EL COMIENZO

4.4K 194 43
                                    

Se que al principio es un aburrimiento , sin embargo el que quiera leer adelante .

¡¡Nii-san...!!!!! Ayudame a entrenar .-  Lo decia estuciasmado y alegre pero mal fue la respuesta de su hermano

Hoy no puedo sasuke para la proxima.- Decia con una ternura queria mucho a su hermano pero tenia que ir aver asu esposa la extrañaba mucho habian sido 2 semanas de busqueda pero lograron encontrar al traidor que ayudo a escapar a esas mujeres dejando asus hijos y asus esposos ala suerte no queria imaginar lo que les sucederia a esas mujeres serian azotadas en plena plaza por sus esposos volvio en si cuando sasuke lo ataco.

¡¡LO PROMETISTEE NIZAAA...!!!!.- Ataco a itachi y le grito lo mas fuerte que podia pero este solo sonrio pero fue interrumpido por su madre.

Sasuke deja que tu hermano descanse , acaba de llegar recien de su mision .-  con una sonrisa que sasuke no pudo desovedecer.

Si Oka-san , te salvaste itachi baka.-  Enojado salio sin rumbo del clan uchiha

Oka-san donde esta izumi .- Decia preocupado ya que siempre su esposa lo esperaba en la puerta del distrito uchiha . -Esta en su habitacion Atu padre no le gusto ver la afuera en vista de nuestros familiares , y le dijo que era la ultima vez que salia sin permiso sabes como es tu padre hijo .-  Con una tristeza amaba a fugaku pero siempre daba ordenes absurdas contra lo que no debe hacer una mujer .

No quiero tener problemas con mi oto-san pasare esto por alto .- firme en su desicion se fue directo a su habitacion queria verla , abrio la puerta y la encontro en la bañera completamente desnuda cubierta de espuma . -   ¡I-TA-CHI!     .-  Estaba tan feliz de volver aver asu esposo pero se sonrojo al ver que itachi se quitaba la ropa . Espera que haces itachi .- Estaba tan nerviosa . 

Ya estamos casados no deberia sorprenderte esto .-lo decia tiernamente y se introdujo ala bañera , ella queria reclamar pero fue callada por un beso y se dejaron llevar por el momento .

Mientras tanto sasuke veia de lejos al baka de naruto entrenando con su baka hermano mayor nagato el tambien habia vuelto de su mision ya que estaba en la misma mision que itachi pero este llego y entreno con el rubio mientras el tenia que aguantar las ganas de matar a itachi por rehusarse a entrenar con el enojado golpeo la pared y todos voltearon a ver y claro naruto no era la ecepcion .

¡¡SASUKEEEE..!!!!! VEN Y ENFRENTATE AMI .- Estaba muy estusiasmado ahnelaba derrotar al Uchiha , habia entrenado durante dias y estaba seguro de si mismo que le ganaria al pelinegro pero este lo ignoro , esto le molesto al rubio y grito .- TODOS LOS UCHIHAS SON ASI DE COBARDES .- sonrio al tener la atencion del ojinegro .- SASUKE VEN Y ENFRENTATE AMI O ERES GALLINA -SASUKE ERES UNA GALLINAAA..!!.- Esto le molesto a sasuke pero no queria caer en su juego haci que se acerco a el y dijo en voz calmada .

Deverias ponerle un bosal a tu animal mph .- Se fue de ahy sin verle la cara de enojo de naruto .- TE VOY A MATAR SAS....- Fue callado por la mano de su hermano mayor quien se fue algo avergonzado por el teatro que hizo naruto .- Cuando aprenderas a cerrar la boca naruto ...jaja .- Lo decia riendo avergonsado de llamar la atencion de todos los presentes , naruto lo unico que pedia es que no le contara nada a su madre solo imaginar la paliza que le daria su madre lo hacia tener un escalofrio que recorria todo su cuerpo.

Tranquilo no le dire nada.-  Nagato sabia que naruto necesita pasar mas tiempo con su padre minato pero por ser el general no podia haci que tuvo que tomar el rol de su padre , de esta forma naruto nose desviaria de sus entrenamientos y no creceria con la falta de atencion de una figura masculina aunque  el estaba casado y tenia que tomar el rol de esposo o sino shizune lo mataba pero ella entendio perfectamente que naruto necesitaba de el haci que decidio pasar tiempo con su suegra y su cuñada , karin que era la mayor de naruto.

Sasuhina Vendida Como EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora