ACADEMIA DE NIÑAS
Hinata no me decepciones .- lo dijo hiashi con su tipico tono.- si oto-san .- estaba tan feliz, nunca penso que su padre la meteria en la academia.- ahora entra y espera a tu maestra .- hiashi nunca penso en meterla ala academia pero al saber que su hija seria futura esposa del hijo menor de fugaku uchiha tenia que demostrar la educacion del clan hyuga .
Buenos dias hinata-san este sera tu salon por todo este año.- hinata vio ala mujer que tenia en frente era hermosa .- hai .
Niñas hoy se nos une una niña mas que sueña con ser una señorita , pasa hinata-san .- la maestra era nada menos que nonõ yakushi.Ette..Bu- enos .. di-as..yo ette .- hinata se sentia tan apenada era su primera vez hablando con tantas niñas de su edad .- tranquila hinata-san toma haciento .-" hai ".
Jajaja se fijaron como habla no se le entiende nada .- es tartamuda o solo muda jaja.- dos niñas no dejaban de reirse por el tartamudeo de la hyuga , ella las escucho y bajo la cabeza era su primer dia y ya era la burla .- no agaches la cabeza nunca hagas eso hinata-chan .- dijo una chica pelirubia con una sonrisa mientras la maestra iva por los libros de lectura .- ette..yo..losi-ento.- la maestra dice que no debemos agachar la cabeza no al menos que sea a nuestro padre esposo y suegro .- hinata quedo asombrada con la niña se expresaba muy bien pero entristecio cuando volvio a oir a las dos niñas que se burlaban de ella .- oye sabes cual sera tu apodo desde ahora .- dijo una peliroja riendo seguida de una pelirosa.- sera tar-ta-mu-da jajaja .- CALLENSE , no molesten a hinata-chan o le dire todo a la maestra .- las dos niñas se molestaron con la rubia siempre tan metiche pero una ojiperla estaba tan feliz de que la defendiera .- no te metas ino .- dejate de meterte donde no te llaman ino puerka .- esto molesto a la rubia y no aguanto mas .- yo me meto donde quiera frente de marquesina .-hinata estaba aterrada nunca habia visto una escena haci no sabia que hacer.- oigan ya no discutan .- dijo una niña con dos chonquitos tratando de calmar asus compañeras.- TU NO TE METAS ..!! .- dijeron las 3 chicas al mismo tiempo cosa que molesto a la chica.- chicas ya paren porfavor.- hinata trataba de decirlo fuerte pero su voz noce escuchaba nada .- ya paren asus gritos.- dijo una pelinaranja no le gusto que le gritaran asu amiga tente .- dile eso al tomate y ala frentuda yo no hize nada mas que defender a hinata-chan.- AQUIEN LLAMASTE TOMATE..!!! CERDA..- calmate karin.- dijo una sakura muy molesta mientras agarraba de la sintura a la peliroja.- ya me tienen molesta con sus gritos .- una muy molesta pelinegra fue callada por las 3 niñas .- OTRA .!! .- haganle caso a kin sus gritos son molestos dijo la pelinaranja.- zazame dejalas que sigan gritando no tiene caso .- dijo tente muy aburrida a su amiga.- por-que gri-tan .- una niña empezo a llorar .- YA VEN LO QUE HICIERON YA HICIERON LLORAR A SUZUME-SAN.-dijo una pelicafe.- CALLATE TAMAKI..!!! pero mientras mas gritaban mas lloraba .- aqui la que tienen la culpa son la TOMATE Y LA FRENTUDA.- NO LA CULPA ES DE LA CERDA .- dijeron las dos al mismo tiempo .- ES ELLA.- NO SON ELLAS.- zazame tente culpaba a karin y sakura mientras que kin y tamaki culpaban a ino y suzume lloraba pero todas se callaron cuando hablo la pelimarron .- SI NO SE CALLAN LES CORTARE LA LENGUA A TODAS.!!! Y ATI TE SACARE LOS OJOS ASI QUE DEJA DE LLORAR .- todas se callaron conocian bien a tayuya .- "hai" .- todas se callaron pero una ojiperla se habia desmallado mientras ino seguia hablando en voz baja ala ojiperla .- mientras que sakura y karin culpaban ala ojiperla.- hinata-chan despierta hinata-chan.- apenas abrio los parpados dijo .- todo fue un sueño .- hinata-chan hablaste sin tartamudear.- ette yo-o .- jaja olvidalo .- ino sonrio eh hizo sonreir a la ojiperla .
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina Vendida Como Esposa
De TodoLOS PERSONAJES LE PERTENECE A MASASHI KISHIMOTO la historia comienza en la aldea de konoha donde desde la antiguedad an respetado las leyes y costumbres creadas por los generales que son considerados los samurais mas fuertes una de las leyes que f...