Aldea de honoha
Hinata-chan , me lo tienes que contar todo "risas" .- izumi estaba impaciente por todo lo ocurrido entre hintata y sasuke .
Ette ... \\sonrojo\\ izumi-san .- la ojiperla aun no podia creer todo lo que habia ocurrido hace unos momentos, sus mejillas no dejaban de sonrojarse .
Hinata-chan , izumi-chan , ya llegamos // sonrisa // .- las dos uchihas estaban anciosas por mostrarles toda la aldea ala pequeña ojiperla .
Mientras que ellas iban de tienda en tienda , eran observadas por unos hombres .
Ohh mira hinata-chan , este kimono esta muy hermoso .- izumi al ver el kimono quedo maravillada , penso tal vez huzarlo hoy , queria sorprender asu amado esposo .
Es per-fecto pa-ra ti izumi-san .- la peliazul habia quedado impresionada con toda la aldea , apesar de no haber visto todos los lugares , ella se sentia fascinada y mas aun ver la felividad en la cara de su ahora cuñada .
Niñas , ya es hora de comprar el almuerzo , dense prisa .- mikoto queria avanzar con las compras de hoy , anciaba ver asu hijo mayor y prepararle un hermoso almuerzo .
Mikoto-san , por favor !!!! solo danos 10 minutos .- suplicaba su nuera .
La matriarca conocia perfectamente asu nuera y sabia que tramaba , despues de todo ella queria nietos pero era muy temprano para pensar en eso .- esta bien , solo 10 minutos .
Sii , la amo mikoto-san .- izumi se lanzo en brazos asu querida suegra .- hinata-chan solo tenemos 10 minutos , al ataqueee..!!! . "Grito de guerra"
"Hai" izumi-san .- tras decir lo ultimo, fue arrastrada por la pelicafe a .
Izumi-chan , cuida de hinata-chan "sonrisa" .- siguio su rumbo despues de todo que podria pasar .
En la tienda
Al entrar ala tienda lo primero que vio , fué como aquel kimono que añoraba con todo su corazón , estaba siendo arrebatado por otra mujer .
Hinata-chan , no te muevas de aqui .- tras decir esto la ojinegro corrio deprisa tras aquel kimono , no iva a renunciar tan facilmente a el .
Dejando a una niña de 10 años sola en la entrada , pero la ojiperla escucho cada palabra que le dijo su cuñada .
"Hai" .- la ojiperla jugaba mientras tanto con sus dedos con la cabeza baja , estaba nerviosa y si rompia algo por accidente era bien sabido que era algo torpe . Bueno eso pensaba ella .
Derepente escucho una voz que venia desde afuera .- losiento , disculpe mi torpesa señora .- de inmediato voltio a ver si era ella .
- naoto-san .- no dudo en salir de la tienda , tenia que hablar con ella , saber de su hermana de su familia .
Salio en busca de ella , buscaba entre la multitud no podia haberla perdido de vista , corria calle por calle hasta que no pudo verla mas .
Tras correr su bandana se callo de su cuello , la ojiperla noce dio cuenta cuando se le callo , despues de haber corrido mas de 5 cuadras se detubo.
- naoto-san " lagrimas " .- no pudo resistir mas , sus lagrimas salieron sin control .- vuelve , vue... ahhh!!! .- derepente sintio una mano en su boca .
Silencio niña , si habres la boca te matare aqui mismo .- aquel hombre venia acompañado de tres tipos , llamados kaguya .
Estos tipos se encargaban de controlar el lado sur de la aldea , tenian que ver que todas las mujeres obedecieran las reglas dictadas por los antiguos generales .
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina Vendida Como Esposa
De TodoLOS PERSONAJES LE PERTENECE A MASASHI KISHIMOTO la historia comienza en la aldea de konoha donde desde la antiguedad an respetado las leyes y costumbres creadas por los generales que son considerados los samurais mas fuertes una de las leyes que f...