FESTIVAL DE MASCARAS parte 2

1.5K 131 96
                                    


Al fin habian llegado , este era el mejor lugar para entrenar y descansar , ademas que dejaba ver una hermosa vista de toda la aldea . El uchiha dejo caer su mochila , seguido por la ex-hyuga que lo imitaba .

Mientras que el aburame se disponia a bajar ala uzumaki , con mucha cautela . Cuando porfin la bajo , la miro y la examino : no queria que estuviera lastimada le preocupaba , apesar de ser una niña chillona .

La uzumaki por su parte no queria apartarse del aburame , se sentia protegida junto a el . Con algo de molestia se aparto del chico . Miro asu alrededor y noto la hermosa vista que tenian .- es tan hermoso...- su hermosa vista fue tapada por el aburame , que la miraba con detalle. Esto la hizo sentir muy incomoda .- que tanto me vez , idiota .- cruzo los brazos con fastidio .

-. Solo te examino.... y por visto estas mas que bien .- aparto su miraba de ella y comenzo a caminar lejos de ellos , como si buscase algo . Pero este acto alarmo ala uzumaki y no lo penso dos veces y lo siguio . Mientras eran observados por los uchihas .

Al notar la presencia de la uzumaki , volteo a verla . Y solo la miro esperando una respuesta , de tal acto . Al no recibirla , decidio hablar el .- ¿que te ocurre? .- esta pregunta hizo que la peliroja agachara la cabeza , estaba molesta y avergonzada .

Nunca penso decir aquello , pero ese niño la habia salvado y pretendia ayudarla . Era buena persona despues de todo , no le habia pedido nada acambio .- yo-o , tenia miedo que me dejaras con ellos .

Esta respuesta solo significaba una cosa para shino , "problemas" . Si aquella niña se encariñaba con el , podria llegar hacer una tragedia para su compromiso . Es bien sabido que el general iva a casar asu hija con uno de los clanes mas poderosos de la aldea para haci mostrar respeto ....pero si aquella niña se encariñase de el , seria un problema .

Arruinaria todo lo planeado y todo por un amor no correspondido , con el caracter que tiene eso era evidente . Dejo de pensar en aquello y cambio de actitud .- son ridiculeses , un samurai cumple sus promesas .- con eso ultimo volvio a buscar unas ramas . Para la fogata .

Mientras que karin miraba molesta al aburame , a este parecia no importarle .- eres un idiota , cuando vuelva con mi familia... are que te castiguen ..ME OYES .- alcanso aver una roca y fue hacia ella , con fastidio se sento en ella , mientras limpiaba sus lentes .

Mientras tanto el sasuhina

-. Sasu-ke-kun tú ¿cono-ces a ese niño? .- la ojiperla tenia mera curiosidad por aquel niño , sabia que sasuke tal vez le diria algo o tal vez ¿no? , pero no perdia nada con intentarlo . Miro al uchiha esperando su respuesta , pero solo vio como este enarcaba una ceja . Amodo de enojo .

-. ¿Porque preguntas? Acaso el te.. ¿gusta?.. Hyuga .- sintio un enojo al escucharla preguntar por el aburame , bueno todo el dia habia sido un dolor de cabeza , debia ser por eso que sentia molestia tan facilmente . Aunque tal vez la hyuga se habia quedado sorprendida por el aburame o le habria gustado?.

Espero su respuesta , pero al verla sonrojarse , fue la gota que derramo el vaso . Molesto dijo lo que pensaba sobre ella , su mision era herirla con sus palabras .- ¿crees que a el le gustaria una niña tartamuda y encima desagradable?...no te hagas ilusiones , tu y yo moriremos juntos , hyuga .- se alejo de ella y alzo su katana . Queria entrenar y sacar todo su enojo en ello .

Dejando ala hyuga en pleno llanto , algunas lagrimas salian de sus ojos . Ella siempre seria una niña desagradable para el , esas palabras sonaron en su cabeza , que nose dio cuenta que un pequeño cachorro vino hacia ella .

Al percatarse de ello , seco sus lagrimas y lo acaricio con ternura .- hola , amiguito...¿como te llamas?.- le dedico una sonrisa y este le respondio con unos ladridos .

Sasuhina Vendida Como EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora