Ya era de dia el pelinegro habia despertado penso que todo lo ocurrido ayer habia sido una pesadilla pero la realidad se hizo presente al ver ala ojiperla dormida en una esquina de la habitacion .
Maldicion si se enferma me culparan ami .- el ojinegro la alzo y la metio ala cama , el uchiha apesar de ser un niño de 10 años tenia la fuerza de uno de 15 grasias al entrenamiento .
Estaba muy molesto tenia que encargarse de una mocosa que apenas conocia y para amolarla se convertiria en su esposa .
Eres una molestia hyuga .- diciendo lo ultimo se cambio de ropa creyendo que la hyuga estaba dormida pero esta fue despertada por la voz de su madre .
Sasuke habre la puerta de inmediato .- mikoto estaba molesta porque anoche no habia podido ver a los niños sabiendo como es su hijo temia por la que ahora era su nuera.
Al escuchar el ruido la ojiperla se levanto de inmediato no sabia porque estaba en la cama del uchiha pero mala fue su suerte al ver a un chico semi desnudo .
El uchiha al sentirse observado dio media vuelta y vio ala niña que lo estaba mirando , al ver la cara de la hyuga completamente un tomate se poso un leve sonrojo en el rostro del uchiha .
Ya deja de mirarme .- el ojinegro dejo atras la escena tenia que abrirle la puerta asu madre o lo lamentaria .
Yo ette no fu-e mi inten-cion .- la ojiperla estaba muy avergonsada sentia ganas de desmayarse pero no podia hacerlo porque del otro lado estaba mikoto-san .
Sasuke abre la puerta es un orden .- mikoto estaba preocupada por la niña si su hijo la habia hecho algo ala peliazul no se lo perdonaria nunca.
abrire la puerta hyuga pero si le cuentas todo lo de anoche te castigare .- el uchiha queria evitar problemas con su madre , despues de la cachetada que recibio de su madre .
Hinata solo asintio ante las palabras y advertencias del uchiha , este al ver que la hyuga no diria nada abrio la puerta haciendo entrar a una mikoto muy molesta .
Sasuke uchiha ahora me basa explicar porque cerraste la puerta y ventana .-
Estaba molesta anoche habia querido entrar ala habitacion pero descubrio que estaba cerrada intento ver por la ventana de afuera pero tambien estaba cerrada .La hyuga tenia miedo , me pidio cerrar la puerta y ventana .- el uchiha miro ala ojiperla tenia que colaborar con su respuesta .
Es verdad lo que dice mi hijo hinata-chan .- la matriarca al ver los ojos de la peliazul supo de inmediato que no era asi apesar de no convivir mucho tiempo con ella sentia que la conocia ala perfeccion .
Mikoto-san yo .- la ojiperla iva a decir que si pero fue callada por la madre de sasuke.
Odio que me mientan hinata-chan .- mikoto miro con molestia asu hijo asegurando que era mentira.
Yo le pe-di qu-e las cerra-ra mikoto-san .- hinata tenia que mentir no queria que el uchiha la castigara .
Ya la escuchaste fue su idea .- sasuke miro con enfado asu madre tenia que convencerla .
Hinata-chan si deseas dormir en otra habita....- mikoto sentia que la ojiperla no estaba comoda con su hijo seria mejor que tuviera una habitacion pero al decir lo ultimo fue callada por su hijo menor.
No permitire que la hyuga duerma en otra habitacion , acordaron que dormiria conmigo y haci sera .- el uchiha menor no iba a permitir que se les diera privilegios ala hyuga .
Hinata al oir al uchiha sentio un escalofrio recorer su cuerpo en cambio mikoto al oir asu hijo menor hablar de esa manera le recordo asu esposo de joven .
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina Vendida Como Esposa
AcakLOS PERSONAJES LE PERTENECE A MASASHI KISHIMOTO la historia comienza en la aldea de konoha donde desde la antiguedad an respetado las leyes y costumbres creadas por los generales que son considerados los samurais mas fuertes una de las leyes que f...