Capítulo 2 . Conociendo.

3.3K 247 103
                                    


Cuando llegaron la mujer pelirroja y el doncel rubio , la mayoría de los donceles y mujeres originarios del pueblo se calmaron pues sabían el rango que ocupaban ambos en sus respectivos trabajos. El grupo de Sasuke se quedo en silencio mientras la chica pelirroja sostenía una acalorada discusión con un doncel peliblanco de dientes afilados , la escena le resultaba peculiar ya que el doncel rubio tuvo que intervenir otra vez tomando por los brazos a la chica que alcanzo a soltarle un puñetazo que hizo retroceder al chico , haciendo así también que las que lo acompañaban quisieran defenderlo , pero fue cuando el rubio les dijo algo que las hizo parar estrepitosamente haciendo que retrocedieran casi rojas del coraje que se tragaban . La  pelirroja hablo con el rubio por unos momentos y luego este se dirigió a el .

— Sasuke Uchiha — Dijo el doncel rubio con una gran sonrisa —¿Cierto? Soy Uzumaki Naruto.

El asintió "Actúa como si te diera igual" pensó .

—¿Quien es el encargado? es que me dieron una lista con sus nombres pero no se quien es 'ttebayo —Dijo mientras leía las hojas que tenia en la mano

"Ah , es eso " pensó con aburrimiento iba a contestarle que el nada que ver pero en ese instante Shikamaru se venia acercando "animada mente" por lo que el ...—Estas en lo cierto , dobe — Shikamaru solo rodó los ojos el solo quería saber donde estaba el baño .

¿Dobe? Se dijo mentalmente irritado el rubio "Si ya decía yo , que lo de guapo lo tenia de especial"

—Ah — Dijo ahora borrando su sonrisa — Habla con Karin—La señalo y sin mas el chico regreso por donde vino , ni sin antes gritarle a la pelirroja — ¡Alla los espero!

"Creo que esa no fue la mejor de las impresiones" pensó al ver al doncel caminar . 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sai aun se encontraba sin inspiración , por lo que solo así garabatos sin sentido .

—Tan mal te tiene el amor —Escucho una voz en la puerta del salón.

—Supongo , jamás en mi vida me había sentido así . Se me oprime el corazón de saber que no soy nada para él , y yo que daría mucho por el — Contesto dándole igual con quien hablaba .

—¿El? ¿Un doncel?

—Claro que es un doncel , uno de los hermosos que he visto en mi vida , pelirrojo natural junto a ojos aquamarinas . Y la expresión sería de su cara — Dijo haciendo que Deidara soltara un bufido divertido .

—Vaya supongo que si lo haz de querer demasiado si te encanta aunque siempre este con una expresión seria en la cara .

— Se puede ser hermoso de muchas maneras y el lo es así —Dijo al encogerse de hombros — ¿Y tu?

— ¿Yo que ?

— ¿Te has enamorado de alguien?

—No realmente . — Dijo con amargura .

80% de amor , para ti (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora