Capitulo 4 "Miedo "
Iruka se había quedado paralizado ante la mención del puente de la felicidad. Mas por el hecho de Kakashi no solo se encontraba ahí por trabajo si no que veía una forma de encontrar su otra mitad .Los segundos pasaban lentos tanto que sentía como poco a poco sus colores del rostro se encendían por los pensamientos que tenía, esos que su mente puritana catalogaba como "Fantasías prohibidas" Iruka creía que pensar como el pensaba a Kakashi era muy vulgar ¡Apenas y se conocían, hace 3 días! Y él se sintió tan feliz cuando Shizune le dijo que el profesor extranjero lo quería conocer.
—Hatake-san esos lugares...no son buenos para los jóvenes —Apenas logro articular.
—Bueno...bueno yo ya no soy un jovenzuelo Iruka ¿Tan malo es? — Kakashi no era tonto, el sabia y había deducido por el comportamiento de Iruka que probablemente ellos exageraban que del otro lado de la ciudad hubiera más libertad y creían que solo blasfemias y sacrilegios se cometían aunque sentía que hacia mal al preguntarle a Iruka precisamente , el doncel se miraba incomodo — Veraz quiero evaluar por si...eh mmm a alguno de mis alumnos se le ocurre ir allá.
El doncel levanto la mirada levemente — Es ..es un lugar donde las malas costumbres reinan Hatake-san las mujeres usaban muy poca roba , o muy diminuta . Ni hablar de los donceles que suelen imitarlas ¡Hasta ponerse ropa femenina! Hay muchos juegos de vicio solo conducen a la autodestrucción de los jóvenes .
—¿Realmente estas seguro de lo que dices? Mira no me malentiendas pero como profesor debes saber que no puedo dejar que mi religión influya sobre mis alumnos .
—¿Crees que exagero?
—Iruka sin ofender No sé cuántas veces ya dije eso. Pero a veces los religiosos suelen ser extremistas — Kakashi sabia que estaba pisando mas y mas el fondo del fango , pero ya no había marcha atrás .
—Hatake-san lamento que en su Japón todo sea "libertad y diversidad" pero aquí no es así y si usted solo quiere saber por qué le interesa encontrar pareja pues déjeme decirle que no sería correcto que usted elija a una de las mujeres de allá, usted se merece más...—Lo último lo dijo completamente sonrojado es que ¡No podía evitarlo, ese era el primer hombre atractivo que se le acercaba! Sera que únicamente la sensación de que podría ser considerado para ser su pareja le hacía nublar su juicio como león hambriento — Ahora si me disculpa necesito ir a buscar a Naruto .
Kakashi observo la silueta alejarse , suspiro de alivio al ver que no se había enojado mucho pero no se atrevió a detenerlo — Es lindo pero demasiado aferrado a su religión no sé si un mes y medio sea lo suficiente como para convencerlo hm ¿Quién es Naruto?
Sasuke se encontraba platicando con Naruto sobre trivialidades, mientras observaban a sus compañeros trabajar el chico le había mentido al doncel diciendo que él era el encargado de llenar papeles y hacer cuentas únicamente que por eso tenia mucho tiempo libre (además ya casi llegaban a la semana de estar ahi ) sin embargo pese a que el rubio y el hablaban y hablaban de cosas (nunca de ellos) ¿Que tan real era atracción entre ellos , mas allá de lo físico ?
ESTÁS LEYENDO
80% de amor , para ti (En Proceso)
FanficKakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos. Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda...