Como si yo supiera esperar momentos adecuados.

28 1 0
                                    

Luego de juntar mis cosas del casillero, camine a mi siguiente clase, para encontrarme con Antonella.

Ella es una chica que vienen de un país Sudamericano, Argentina. Es bueno, bastante extrovertida, pero es una gran amiga. Vive en la cuidad hace más de tres años, pero siempre que puede viaja a visitar a sus parientes.

Anto llegó a ser mi mejor amiga, es confiable, y sabes que siempre puedes contar con ella para que suba tu ánimo. Tiene aún un vocabulario muy de su país, al inicio no entendía nada, decía palabras incompletas o más adelante ME INSULTABA, solo fue cuestión de amoldarnos una a la otra. 

-.. y entro y no había nadie boluda, me quería matar, después agarró y miró al costado y lo veo. - Anto hablaba por su celular y se movía como si actuará lo que narra, con caras, movimientos y todo. Dejé mi mochila a su lado y seguí presenciando el show que me ofrecía mi amiga.- Y cuando quiero acordar me mira, y yo lo miro. Obviamente no pude decir nada, así que trate de sonreír le tipo ajaj- forzó una sonrisa - y sentí que se me iba a acercar así que empecé a caminar y me metí al baño, re roja. Casi muero, pero fue hermoso, lo amo.

- ¿Hoy a quien amas?- le dije en tono de burla. A ella le gusta un chico cada 10 pasos.

- ¿Hoy? A Shawn Méndez, Nick Jonnas y Leonardo DiCaprio de chiquito - Soltó una gran carcajada que acabo por congiarme - Y bueno, como soy yo de la que hablamos, estaba contándole a Rocio- su prima que vive en Argentina- que ayer me tope en uno de los pasillos a miamorhermosoamordemividaperfectoydeseable Nathanael Green. -

Ella amaba a este chico (tos-obsesión-tos-tos) por distintas razones:

1) Asegura que (aún siendo todo ficción), por la belleza que porta, es hijo de Rachel Green de Friends.
2) Tiene ojos verdes como un campo virgen en plena primavera.
3) Ama los libros de Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft.
4) Es un completo "Tincho" - Vaya alguien a saber que significa.

Y muchas otras que la verdad no recuerdo. Aún así ella lo ama y está obsesionada con él y como su amiga estoy en la obligación moral de escucharla, apoyarla y si es necesario atarla a una cama para que no vaya a espiarlo por su ventana a las 3 de la madrugada "solo para ver si babea o ronca porque no puede creer que sea tan perfecto el desgraciado".

En ese momento hizo acto de presencia el profesor de historia, iniciando una entretenida clase sobre cómo debemos conocer el pasado para no cometer los mismos errores en el presente.

30 minutos después.

¿Desde cuándo le gusta tanto dictar a este hombre?

Ya. Me rindo. Solté el bolígrafo, me tiré sobre la mesa y simplemente me deje llevar. De pronto sentí que me miraban. Mire al frente y el profesor estaba sentado en su lugar con sus anteojos rectangulares con marco fino. Mire a un lado y Antonella fingía copiar pero estaba medio dormida moviendo su mano sobre la hoja haciendo garabatos.

Se me ocurrió mirar por la ventana que estaba a un lado y habían 3 chicos charlando, nada fuera de lo normal. De pronto uno levanto la mirada que se encontró con la mía, me miraba fijo, hasta el punto de creer que tenía saliva seca en la mejilla y para mí desgracia, si tenía baba seca en la jodida mejilla, así que solo la limpie un poco y comencé a copiar para no seguir avergonzándose más.

∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈

Aparte de mirada del suelo un momento, si bien no quería pisar las rayas, tampoco quería chocar con alguna señora que haya salido a hacer las compras. Un chico venía en mi dirección. Pero no cualquier chico, no. Eso no sería algo que el universo aprobaría. Este chico es el mismo que me vio babeada en clase de historia.

Rainbow Rain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora