Antes de empezar les quiero agradecer por el apoyo que le están dando a la historia!, Muchas gracias 🥺❤️
Mateo te agarra del brazo
Mateo:Déjala,Tiene que pensar
Tu:Mateo, es lo que no quería que pasara (te tiras al piso mientras lloras)
Mateo:No amor, todo estará bien, yo hablaré con ella...(te abraza y te daba besitos por todo tu rostro)
Tu:Te amo tanto (lo abrazas)
Mateo:Ven vamos a la habitación (te ayuda a levantar)
Baja wos
Wos:T/n?, Todo bien?, Que te hizo este idiota?(enojado)
Tu:No,no, el nada.. tranquilo wos,después te cuento
Wos:¿No nececit..(interrumpido)
Tu:No wos gracias te amo(subes las escaleras abrazada de trueno)
Entran a la habitación
Estubieron hablando, estaban viendo una serie, estabas acostada abrazada de Mateo, hasta que viste que le llegó un mensaje, a ti no te importo...después que lo vio, viste que apagó su celular y se paró de la cama, el no te dijo nada...solo se paró y salió a el patio...
Tu no te quedaste atrás y fuiste atrás de el sin que se diera tanta cuenta.
Viste que se sentó en la esquina de la alberca metiendo sus pies a la alberca. El se estaba fumando un porro...
Tu:¿Amor?, Todo bien?
Trueno:-el no responde-
Tu:Ey, Sabes que no me gusta viéndote fumar. (Le arrebatas el cigarro y el hizo una cara del orto)
Mateo:¿Me lo devuelves?( Molesto)
Tu:Mateo,en serio vas a estar así?
Mateo:-no responde-
Tu:Okey, así vamos a estar. (Le tiras el cigarro a la alberca)
Ibas camino hacia la puerta para entrar a tu casa ....hasta que Mateo te abraza por atrás.
Mateo:Discúlpame amor , es que estoy tenso-agacha la cabeza-
Tu:Mateo, no me dices cuál es la razón, a lo mejor yo te puedo ayudar(le agarras sus mejillas haciendo que te mire a los ojos)
Mateo:Mis papás se acaban de enojar... Mi papá reaccionó muy mal ... Y creo que lo mejor sería irme...
Tu:Amor , te entiendo...(lo miras)
Mateo:Pero amor, no te quiero dejar sola ...
Tu:Amor, no te preocupes...
(Llega cacha)
Cacha:Ey bro!, Todo bien?(saluda a trueno)
Tu:Llegas en un mal momento...(lo miras feo)
Cacha: perdón...
Tu:No sabía que vivías aquí (sarcasmo)
Cacha:Hay celosa, solo por qué le hago más caso a mi novia.
Tu:JAJAJAJA...(ríes falsamente) bueno chao...(empujas a cacha para que se vaya) ahora sí amor, ya...ah como te decía.. no importa amor, wos me cuida... Y cacha(sonríes)
Mateo:Amo esa sonrisa (te besa)
Tu:Bueno amor...
Mateo:Mañana te veo amor..me voy
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Trueno|| TERMINADA ||
RomanceESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA! 🔥Segunda temporada ya actualizada visitenla en mi perfil🔥