Antes de empezar, quiero pedirles una disculpa, ya que en el capítulo anterior no se pusieron las imágenes que había puesto. La verdad no se por que, pero intentare de no tener errores como esos☹️❤️ GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A LA HISTORIA ❤️❤️
Trueno:¿Desayunamos?
Tu:amor tengo sueño...
Trueno:Entonces desayunare solo.(se da la vuelta y se dirige a la puerta)
Tu:Hay amor(Te levantas de tu cama y lo jalas del brazo haciendo que queden de frente a frente) ¿Y si mejor dormimos juntos?(lo miras)
Trueno:Dale amor...(te abraza haciendo que los dos caigan a la cama)
Tu:Hay amor estas muy gordito (bromeando)
Trueno:ah, bueno me voy para que otra chica me ame con mi cuerpo asi.(mintiendo)
Tu:Hay amor, es mentira (Lo agarras de sus cachetes y le das un pico)
Se estaban dando piquitos, hasta que los dos se quedaron dormidos...
Estabas muy tranquila durmiendo, hasta que tu papá te sacude para despertarte
Tu:¿Que paso?(hablaste bajito, medio dormida)
T/p: hija, ven nececito hablar contigo.
Tu:Okey pa(te levantas despacio para no despertar a trueno)
Se van a la sala y ahi estaba tu mamá.
Mamá:Hija, tenemos que decirte algo.
Papá:si hija.
Tu: díganme pa...
Mamá:Hija, nos vamos a mudar.
Tu:Naa, pero ustedes?, Cierto?
Papá:No hija...
Tu:(se te hizo un nudo en la garganta)
Mamá: Todos nos iremos...
Tu:Ma, pero... ¿Trueno?,¿Wos? , Que con ellos??, No los quiero dejar ma...(triste)
Mamá:Hay hija, te encontrarás a alguien mas.
Tu:Ma,no existe otra persona mejor que trueno. No lo voy a dejar y eso ya esta echo y confirmado. No dejare al amor de mi vida.(seria con lágrimas en los ojos)
Papá: Hija, no te dejaremos de nuevo
Tu:Ah?, O sea no confían en mi?
Mamá:no desconfiamos de ti
Tu: Creen que no voy a poder estar sola?, si yo estuve sola por muchos años SIN CACHA, SIN USTEDES. ¿Creen que no puedo sobrevivir? JAJAJAJA(ries sarcástico)
Papá:hija...- interrumpido-
Tu:NO PAPÁ! ,NO ME VOY A IR.(subes a tu habitación casi llorando)
Viste que trueno seguía dormido, asi que tu te acuestas con el y lo abrazas fuerte, como tu respiración estaba alterada, y tenías los mocos a todo lo que da(JAJAJA) el se dio cuenta y se levanto.
Trueno:Amor?, Pasa algo?(medio dormido)
Tu:(no respondiste)
Trueno:Amor?
Tu: Amor, ya no voy a vivir aqui, me van a separar de ti.(te separas de el, y lo miras fijamente)
Trueno:No amor(con un nudo en la garganta)Eso no puede pasar, nadie nos va a separar.
Tu:Amor, yo no me quiero ir, pero tengo que estar con mis papás amor(se te salen las lágrimas)
Mateo:Amor no, todo va bien entre nosotros, es mas nos podemos quedar en casa de mi viejo!(se esconde en tu cuello mientras se le salían las lágrimas)
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Trueno|| TERMINADA ||
RomanceESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA! 🔥Segunda temporada ya actualizada visitenla en mi perfil🔥