😪infielidad de matu💔

469 13 0
                                    

Capitulo anterior:

David:Ya, bueno...algo me dice que va a pasar algo re malo

Tu:Naah, real?

David:si...

Tu:M...no creo

David:siii...Dale ya es tarde...

Tu:quedate...(lo miras tiernamente)

David:M... dale que se enoja mi vieja

Tu:pedile permiso, dile que te quedas conmigooo

David:ok

(David le llama a su vieja y si lo había dejado, entonces se durmieron juntos.)

Tu:Me pregunto porque mateo no me ha llamado:(

David:(susurra) infidelidad...

Tu:cerra el orto deividdd...

David:ya, dejame dormir (se voltea de tu lado y quedan de frente)

Tu:David, no me hagas caer...que como quiera no lo haré, yo estoy con Mateo y lo amo...nunca cambiará eso...

David:.(este no responde y pasa su brazo por tu cintura)

Tu para no estar asi...te volteaste y te alejaste de el

Quedaron dormidos.

Estabas dormida pero alguien toco la puerta, tu volteaste a ver si estaba David, pero ya no estaba...

Tu:¿Eeuuu?

(Abre la puerta)

Mateo:Hola amor

Tu:Hola amor...¿Porque no me llamaste?

Mateo:¿Te desperté?

Tu:Amo...(te interrumpe)

Mateo:Vamos a almorzar?

Tu:CONCHA DE TU HERMANA, dejame hablarrr!!!!( Un poco molesta)

Mateo: Perdón...

Tu:te hize una pregunta, ¿Piensas responderla? O me vas a ignorar?

Mateo:am....amor...es que...

Tu:¿?

Mateo:se me acabo la pila

Tu:mm..okey(No le creías)

Mateo:pero amor, yo te amo mucho(se acuesta contigo y te empieza a dar besitos por toda la cara) ¿Amor?, Huele a perfume de hombre?

Tu:(susurras:mierda)

Mateo:¿T/n?( Te deja de dar besos)

Tu:A..amor es que acá estaba angel

Mateo:t/n angel no huele asi

Tu:¿T/n???, DECIME AMOOR, NO TE ENOJES(le comienzas a dar besitos pero este se aleja) en serio vas a estar asi?

Mateo:Pues tu no me dices que onda...

Tu:aqui estaba mi amigo

Mateo:¿Cual?

Tu:david..

Mateo:¿Y se comieron, sierto???, Pues pensé que esto iba a funcionar..y quiero decirte que yo igual ayer me comí a una minaaa que estaba uuuuf...Senti algo diferente a lo tuyo, estaba mejor ella, y si no te respondí fue porque me la estaba comiendo( se para)

Tu:¿mateo?, Es en serio... No nos comimos... Y hay Mateo te odio... porfavor lárgate de aquí, ya no somos nada.( Te paras y te metes al baño casi llorando)

Escuchaste como Mateo se iba.

Tu mamá entro a tu cuarto y tú saliste del cuarto...

Mamá: ¿Pelearon?

Tu:Mama, ya terminamos...(llorando)

Mama:hija, porque?(te abraza)

Tu:Mama pensó cosas malas sobre david, pensó que nos comimos ayer que se quedo aquí david..y me confesó que el si se comió a una mina(llorando)

Mamá:Hija.. tranquila esos hombres no valen ma pena. Te amo mucho y te agradezco que me tengas confianza, y no necesitas a ningún hombre para ser feliz...te amo... Vení a almorzar ( te da un beso en la frente, tu la miras con una tierna sonrisa y se va)

Rapidamente llamaste a david para decirle lo que pasooo

Pdt: Cacha y camila ya se habian mudado a su nueva casa...

Bajaste a almorzar.

La verdad en todo el dia no hiciste nada interesante, solo llorar y no parar de pensar, no querías ver a nadie...solo almoraste y te fuiste a tu cuarto, no querías ver a nadie...y no saliste mas...


Imagina Con Trueno|| TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora