⚡ capitulo anterior ⚡;
Tu:no seas aburrido...( Te paras enfrente de Mateo y le agarras las manos)
(Mateo te mira a los ojos, y tú le estabas haciendo cara super tierna)
Wos:dale hermano, hacele caso a tu nov..a
T/n(Miran a wos y le sueltas las manos a mateo)
Mateo:dale vamos
❤️🌺tu y wos festejaron de la emoción!❤️🌺
Iban en camino, pidieron un Uber...
Llegaron a la discoteca.
Compraron el boleto VIP para no estar entre toda la gente.
Lo normal estaban bailando, obviamente bebiendo... No tomaste demaciado...
Cómo hay mesitas, se sentaron y pidieron algo de comer...también hay una lamparita para hablarle al mesero, tu la agarraste y empezaste a prenderla y apagarla(alta boba que sooos boeeee) de un momento a otro ya no viste más a Mateo.Wos:para boba! (Ríe)
Tu:Euu, y matu???
Wos:no se...(voltea para ver si lo ve) nop nada.
Tu:ha de estar en el baño... Llámalo
Wos:espera(saca el celular y lo llaman, el no contesto...hasta el 3er intento el contesto)
En la llamada:
Wos:ñeri, dónde estás??
Mateo:Con una mina bro (estaba tomado y agitado, de fondo se escucharon gemidos de una chica)
Tu le haces una señal a wos preguntándole que dijo y wos dijo:
Wos:Eu,está con una mina...
Tu te aceleras y le arrebatas el celular a wos y te vas al baño.
Tu:escúchame pedazo de idiota, yo estaba arreglando las cosas contigo, y me sales con estás bobadas, naa Mateo déjate de boludeces...(terminas la llamada y se te salen unas lágrimas)
Saliste de los baños porque escuchaste que wos te llamaba desde afuera.
Wos:T/n...¿Estás bien? (Te ve con las lágrimas en los ojos)
Tu:na boludo, no pasa nada... Obvio pedazo de mierda que estoy maal...
Wos:tranquila...vení vamos a tomarnos unos tragoooos
Tu:Bueeee...
Tomaron unos tragos y wos ya traía a una piba, tu por el coraje te agarraste a un chico que estaba en la parte del bar.
Tu estuviste hablando con el normal, tranquilo.../el no estaba tomado.../Tu:que haces acá?, Si no tomas (ries)
X:Pues mis amigos se fueron, literal me dejaron solo..(ríe)
Tu:a la mierda tus amigos vení conmigo que ahora soy tu nueva amiga
X:¿Cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Trueno|| TERMINADA ||
RomanceESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA! 🔥Segunda temporada ya actualizada visitenla en mi perfil🔥