Kayce
Su primer beso, fui, soy y seré su primer beso.
Luego de las clases que para nada les presté atención me dirijo al comedor, donde con solo abrir las puertas todas las miradas se posan en mi, para nadie es un secreto mi mala reputación y lo que soy capaz de hacer.
Siento el olor de mi mate cerca, muy cerca asi que me dirijo a su mesa y lo veo hablando con la zorra de esta mañana que no le aparta los ojos de encima.
— Nos vamos — Digo alando a mi mate del brazo.
— Ey que te pasa, no te lo puedes llevar así por así ¿Con qué derecho!!?
— Espetó la zorra enojada.Ethan
— Es mio y tu ni nadie me van a decir que hacer con el — Hablo Kayce furiosa, yo la verdad no sabia ni que decir y por la mala fama que tiene esta chica será mejor dejarlo así.
— No te preocupes Lila estaré bien
— Digo de forma calmada, lo menos que quiero es un problema.— Que bien, despidete de tus amiguitos — Dijo Kayce de forma burlona.
— Hasta luego — Dije despiendome de Arón y Lila.
— Cuidate por favor — Dijo Lila dandome un beso en la mejilla, se escucho un gruñido casi animal y fui apartado bruscamente de Lila.
— Le voy a enseñar a esta zorra de quien eres — Dijo Kayce arrastrandome hasta el centro de la cafetería — Eres mio — Acto seguido beso mis labios de forma furiosa y posesiva, yo traté de seguirle el beso como pude, al separarnos todas la miradas estaban puestas en nosotros.
Genial, nuevo alumno, primer día de clases, nuevo instituto y ya monté un espectáculo.
Votar siempre será gratuito
...
ESTÁS LEYENDO
P O S E S I V A ©
Werewolf- Escuchame bien Ethan, si tan solo una de esas perras se atreve a tocarte morirá. Eres mio, solo mio de mi propiedad.