08

6.6K 336 6
                                    


Ethan

Soy despertado por intensos besos en mi cuello y tiernas caricias a mi pelo, es lo mejor despertarse a si.

— Kayce — Gimo bajito.

— Buenos dias amor — Dice dándome un apasionado beso en los labios, nunca me cansaré de sus besos.

— ¿Cómo amaneciste — La apego más a mi.

— Nunca había amanecido tan bien, fue una de las mejores noches de mi vida
— Y es verdad, aunque no hubo penetracion disfrutamos mucho y sin duda la pasé genial.

— Igual — Permanecemos un rato en un cómodo silencio disfrutando de la compañía.

— Quiero marcarte.

— Hazlo — Contestó sin rodeos.

— Así por así, ¿No te asustarás ni nada?
— Habla confusa.

— Pará nada — Hago una pausa — Tarde o temprano terminaras marcandome así que ¿Por qué no acelerar el proceso?.

— Tienes razón — Dice levantándose y rozando nuestros sexos, gemimos a la vez.
— ¿Puedo? — Tiene la mirada fija en la curva izquierda de mi cuello.

— ¿Ya?

— ¿Por qué no?, bueno antes se solia hacer un ritual y toda esa mierda, pero creo que bastará con jurarnos amor eterno.

— Supongo comienzas tu

— Supones bien — Me lanza una media sonrisa donde se marca su hoyuelo derecho ¡Tierno!.

— Yo Kayce Moretti Moon — Se acerca a mi.
— Juro amarte protegerte y cuidarte aún así sacrifique mi vida, juro ser la madre de tus cachorros y darte un hogar feliz, prometo poner todo de mi parte para que seamos felices Ethan Smith, porque aunque no tenemos mucho tiempo conociendonos, estoy segura de que te amo. La luna nos junto y solo ella nos separará.

— Yo Ethan Smith juro solemnemente amarte y cuidarte, aún así ponga en peligro mi vida, seré el padre de tus cachorros, seré tu esposo, tú amigo, tu amante y compañero de locuras, juro darte el hogar que mereces, el hogar que necesitas. Porque aun así tengamos un día de conocernos o veinte siglos te seguiré amando con la intensidad de mil soles, porque eres mi mate, solo mía. Y si la luna nos junto, solo ella nos separará.

Todo pasó en cámara lenta, sentí el calor de Kayce envolverme su aura llenarme, sentí que ella es todo lo bueno que hay en mi vida. El pequeños pichonsito en mi cuello no significaba nada comparado con el millón de sensaciones que habitaban dentro de mi.

En ese instante fui consciente que lo que nos juramos no eran palabras vacías y que me atrevería a seguir con ella por toda la eternidad, ayudarla en cualquier locura y seguirla hasta el fin del mundo, con tan sólo unas 56 horas conociéndola, me di cuanta del poder de la luna sobre mi, de la atracción de los mates y del poder que Kayce tiene sobre mi cuerpo, sobre mi ser, el poder que Kayce tiene sobre mí porque la amo.

Yo amo a Kayce.











Cap con sentimiento ¿He? Lo siento si el capitulo llegó un poco tarde, a mi como lectora me encanta que los escritores actualicen lo más rápido posible pero he tenido algunos problemas con el Internet.

Perdón por las faltas ortográficas que posee toda la novela pero soy una escritora novata.



Si los votos fuesen centavos estaria viviendo en la calle.

¡Regalame un voto pliss!

¡Dale a la ⭐!   ¡Totalmente gratis!








...

P O S E S I V A   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora