M A R A T Ó N. 3/3
KayceMe duele, de verdad que me duele tratar a Ethan de la forma que lo hice pero mis celos van más allá de cualquier pensamiento racional. Lo sentí, pude sentir su pánico y el dolor que le causa mi comportamiento pero simplemente no lo puedo cambiar, yo soy así.
- Vamos a tu cuarto - Digo ya en su casa.
- Kay...
- No Ethan, dejame hablar a mi - pause - Cuando te vi con esa perra fue como si mi mente hubiese estallado, créeme que trate de controlarme, créeme de de verdad. Odio si quiera que tu madre se acerque a ti y aunque lo disimulo muy bien yo solo te quiero para mi. Eres solo mio.
- Solo tuyo.
Nos fundimos en un tierno beso donde nos demostrabamos todo el amor y el cariño que sentimos uno por el otro.
- Perdoname Ethan - Acune su cara con mis manos y hable desde el corazón. - Perdoname por ser tan posesiva.
- No te tengo que perdonar nada - Sonrió. Awww es tan tierno - Al final tu también eres mía.
- Solo tuya - Le sonrió.
- Vamos a bajo - Hala de forma cuidadosa mi mano y tamamos rumbo por las escaleras.
- Espera aquí voy a la cocina por palomitas mientras, puedes ir poniendo la peli.Me siento en el sofá y espero a Ethan.
Mi teléfono suena de informa incesante, me están llamando así que descuelgo.
Mierda, mierda y más mierda. Justo ahora, justo ahora que empezaba a ser feliz me salen con esta mierda.
- Ethan amor - Digo intentando no transmitirle mi preocupación
- ¿Qué sucede? - Tiene ese brillo tan hermoso en sus ojos.
- Me tengo que ir.
- Pe... Pero no veríamos películas.
- Será para otro día amor.
- Pe.. Per...
- ¡Que no! ¡¿Es que acaso no entiendes niño?!.
- Si.. Si - Ahacha su cabeza.
- Adiós - Salgo de su casa azotando la puerta.
Me duele, duele demasiado hablar de esa forma a Ethan, no entiendo que me pasa. Esta situación no me deja pensar pero haré todo lo posible por arreglarlo a mi Ethan nadie lo separará de mi lado.
El es mio
Solo mio.
Y como me gusta dejarlos con la incógnita aquí termina el maratón.
Gracias por el apoyo ya somos 1.3k .
ESTÁS LEYENDO
P O S E S I V A ©
Lupi mannari- Escuchame bien Ethan, si tan solo una de esas perras se atreve a tocarte morirá. Eres mio, solo mio de mi propiedad.