Kayce.... —Por eso creo que deberias estar con personas experimentadas
— Termina de hablar mi bebé pero yo no le he puesto la mínima atención.Es virgen
No puedo creer que un chico tan sexy sea virgen.
Aunque me emociona ser la primera y última mujer en su vida.
Mi bebé es virgen
Solo mio.
— ¿Hacia donde vas — Digo enojada.
— Creí que ya no necesitaras de mi
— Dice de forma inocente.— Te equivocas — Pause — Quiero todo de ti — Dije acercándome a él y provocando que se pusiese rojo.
— Pero — Lo interrumpí.
— Hay que hablar... — Hice una pausa intentando que siguiera mi indirecta aunque ya me sabia de más su nombre.
— Ethan, mi nombre es Ethan.
— Ethan — Saboreo su nombre con mis labios mmmm delicioso.
— Bien, vamos a mi cuarto — Dije hablándole de forma delicada el brazo.— Ok — Me siguió un tanto nervioso, lo supe porque sus pasos son algo torpes, pero aún así es lo más tierno y hermoso que he visto en mi vida y solo mio.
Mi mate.
...Llegamos a mi cuarto y le indico que se siente en la cama mientras yo tomo una ducha.
Abro la puerta de mi closet vestidor y tomo un conjunto de ropa interior color blanca, un short negro y una sudadera de igual color.
Al salir del armario me tope con un Ethan rojo como un tomate.
Ya se todo sobre el, luego de nuestra pequeña experiencia en el baño me diriji a la dirección y extorsioné a la secretaria para que me diera toda la formación que tenían de él.
Mi chico
Solo mio.
— ¿Quieres algo guapura?
— No... No gracias — Tartamudeo mi chico.
— Te voy a contar todo sobre mi, pero me tienes que prometer que no te asustaras — Es la primera vez que me pongo nerviosa en mi vida.
— Lo.. Lo prometo
— Bebé no tartamudees conmigo, tenme confianza ok.
— OK — Dijo mi bebé seguro.
Ya estamos logrando algo — Dijo mi loba Amira.
— Soy una licantropa — Dije sin anestesia.
— No es tan malo como creía — Pausó — Espera, ¿QUÉ?.
— Es que acaso no escuchaste — Dije borde.
— No digo si , pero estas jugando ¿Cierto?
— No.
— OK te creo
— Así por así. — Digo confundida.
— Si.
— ¿Es que acaso conoces este mundo?
— Si.
— Solo vas a decir si o que.
— Emm ¿Si? .
Heo, un poco de humor al final.
No hay escenas de set...
Pero en el próximo tal vez si.Es el cap más largo hasta ahora y el menos entretenido pero prometo que el próximo será salseante.
❤️🎈
¡Dale a la estrellita ⭐ plisss!
...
...
ESTÁS LEYENDO
P O S E S I V A ©
Manusia Serigala- Escuchame bien Ethan, si tan solo una de esas perras se atreve a tocarte morirá. Eres mio, solo mio de mi propiedad.