Al llegar a casa, después de esa tarde de haber llorado como un bebé, se encontró a sus padres sentados en la sala, viendo la televisión.
— hola Iruma.
— hola mamá, hola papá.
— ¿como te fue? ¿trajiste dinero?
— sí, se los dejaré en la mesa.
— bien, por cierto ¿por que no haces la comida? Mamá y yo, estamos muy cansados.
— claro.
Al entrar a la cocina, dio un lago suspiro, se sentia tranquilo al ver que sus padres no se habían dado cuenta de sus ojos rojos y hinchados.
— por primera vez, agradezco que no me hayan puesto atención.
Y sin más plática, empezó a cocinar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los meses pasaron de manera muy rápida, ahora Iruma tenia ya los 14 años.
En ese tiempo, Iruma tenia que ir todavía a trabajar con la mamá de Sam, este al entrar sonreía como si nada hubiera pasado.
A Sam, casi ni la veía pues esta se iba de fiesta o con sus amigos a tomar, pero cuando la veía esta solamente lo ignoraba por completo.
Y hací fue hasta hoy, Iruma por fin tiene 14, ya no trabajara más en esa tienda.
— mamá, papá ¿donde trabajaré?
— lo verás cuando lleguemos — dijo si padre sin quitar la vista de la carretera.
Iruma estaba muy nervioso, lo único que sabía es que se encontraba en el carro, su padre conduciendo por la carretera, con maletas y que el lugar estaba muy alejado de casa.
Iruma solamente disfruto el momento, veía el paisaje con tanta impresión y algún animal que por ahí se encontraba.
— llegamos — aviso su padre, mientras detenía en auto — vejen con mucho cuidado.
Iruma bajo tranquilamente, enfrente de el, se encontraba un barco pesquero, algo que no había visto en persona, sólo por la televisión o revistas.
— ¿que te parece Iruma? — pregunto su madre, mientras bajaba las maletas del auto.
—..... ¿aquí trabajaré?
— sí, este será el lugar donde trabajarás — dijo su padre mientras posaba su mano en el hombro de su hijo.
— ¿este es el niño? — hablo un hombre, mientras se acercaba a la familia.
— sí y muchas gracias por aceptarlo — hablo la madre.
— de nada, ahora es cuando necesito más ayuda y por lo que me han contado es muy bueno en el trabajo.
— sí, le prometemos que no fallara.
— perfecto — mira directamente a Iruma — chiquillo bienvenido.
Iruma traga duro, no sabía el por qué pero sentía que algo pasaría al entrar en ese barco, algo que cambiaría su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡hola!
Arhe aquí vengo yo con actualizaciones, la verdad me estoy emocionando :'3
Espero les este gustando.
Si se preguntas donde se encuentra el Asmodeus, muy pronto lo verán, sólo esperen UwU
Bueno, y sin más que decir ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Soulmate: Mi Alma Gemela.
AcakUn alma gemela totalmente diferente a lo que imaginaron alguna vez, es lo que ahora tienen en frente.