Narra ___
Me desperte por el estupido sonido de la alarma...Con flojera me levante y me fui a duchar...Luego de mi relajante ducha fui a mi closet para escoger una tenida para hoy...Opte por unos pantalones negros una polera tipo futbol americano de color blanca y con el numero 23, mis converse negras y encima de la polera una chaqueta de cuero negra...Lo se mucho negro pero amo ese color, me delinie los ojos ya que es lo unico con lo que me maquillo y tome mi celular, mochila y audifonos y baje.
Baje y vi a Liam preparandose un jugo de naranja con tostadas.
-Buenos dias-Le dije a mi hermano
-Buenos Dias pequeña...Quieres desayunar?
-Si...
Liam me puso en la mesa un vaso con jugo de naranja con 2 tostadas y el se sento a mi lado tambien con un jugo de naranja pero con 3 tostadas.
-Y mis papas?-Le pregunte a Liam
-Trabajando...Es lunes recuerdas.
-Ahhhhh Verdad...Hoy llegan tarde?.
Liam asintio.
Terminamos de desayunar en silencio y luego dejamos los platos y los vasos en el lava traste y salimos de la casa y nos fuimos al auto de Liam y emprendimos camino al instituto.
En el instituto.
Con Liam nos bajamos del auto y fuimos al patio de atras que es donde siempre nos juntamos con nuestros amigos.
Caminamos y vimos a los chicos louis, harry y niall nos daban la espalda ya que conversaban con la Javi y la Fran aproveche que nos daban la espalda asi que fui corriendo y me tire a la espalda de Louis.
-Hola Lou- le dije a mi amigo
Dije bajandome de su espalda.
-Hola pequeña.
Fui al lado de Harry para saludarlo.
-Hola Hazza-Le dije a mi ruloso amigo
-Hola pequeña.
Ahora fui al lado de Niall.
-Hola Duende.
-Hola pequeña.
-Hola Marias.
Les dije a la Fran y a la Javi ya que los chico nos dicen a las tres Las 3 Marias.
-Hola Maria-Me respondieron las dos al unisono
-Linda...Mañana cumplimos 4 meses-Dijo Niall acercandose a la Fran y abrasandola por la cintura y la Fran por el cuello.
-Cumplimos 4 hermosos meses.-Dijo la Fran y se besaron.
-Ohhhhh...Por dios Fran me cambiaste por un Duende-Dije secandome lagrimas falsas-Ahora estoy con la Javi-Dije acercandome a la Javi.
-Ñeeeee...Prefiero a mi Duende.-Dijo la Fran, provocando que todos rieramos
Tocaron el timbre dando inicio a la primera clase.
Todos hicimos cara de desagrado.
-Vamos a clases-Dijo mi hermano
Todos asentimos y fuimos a el salon de biologia....Entramos y como siempre nos dirigimos a los ultimos puestos pero habia una...Bueno como yo las llamo Zorra sentada en mi puesto.
-Oye zorra ese es mi puesto...LARGO.-Le dije sin mas a la zorra.
Ella tomo sus cosas rapidamente y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala (Zayn Malik y Tu)
Teen Fiction____ Payne es una de las chicas malas de su instituto junto su grupo de amigos, ella no creen en el amor y no es de esas que solo tienen un polvo y ya, en realdidad ella es virgen. Ella le dara una oportunidad al amor cuando conoce a su chico perfec...