Capitulo 4

285 13 1
                                    

Narra ____

Me desperte y vi que a mi lado estaba Liam en su celular, Liam se percato de mi presencia y sonrio.

-Buenos Dias pequeña.

-Buenos Dias, estan los demas en tu pieza?

-Si, creo que sera mejor despertarlos para no irnos tan tarde-Sugirio Liam.

-Si, quieres que valla a despertar a los que estan en tu pieza?.

-Bueno-Me respondio Liam.-Yo despertare a Louis y la Javi.

Asenti y me dirigi a la pieza de Liam, entre y seguian todos dormidos, me acerque a Niall y lo movi, no despertaba pero noto que sonrie me toma el braso y me hace caer en la cama encima de la Fran.

-Ahhhh!!!-Se desperto asustada porque yo cai encima de ella.

La mire a la cara y le dije:

-Buenos dias.

-Ash que tiene de buen dia!-Dijo enojada.

-Hay que enojona amor, si fue solo una broma-Dijo Niall y beso a la Fran.

-No se besen cuando estoy yo en esta posicion, parece un trio.-Dije burlona.

-Jajaja-Rieron los dos.

Me baje de la cama y les dije:

-Levantense, que o si no llegaremos muy tarde a la playa.

-Ok-Dijieron al unisono.

Me acerque al lado de Zayn y Harry y movi a Harry para que despertara.

-Mjm-Dijo medio dormido.

-Despierta!

-5 minutos mas mami.-Dijo sin abrir los ojos.

-Oye, yo no soy tu mami.

Abrio los ojos con pereza y me dijo:

-Ya voy.

-Apurate, que o si no llegaremos tarde.

-Okey-Dijo y se levanto.

Movi a Zayn y no despertaba, intente eso como 10 veces pero nada, hasta que me aburri y grite:

-Zayn!!!

Y se levanto de golpe.

-Que pasa?-Dijo preocupado.

-Nada, solo que no despertabas.

-Ash, que linda forma de despertarme-Dijo sarcastico.

-Lo siento esque no despertabas.

-No te preocupes.

-Bueno, ya levante que se nos hara tarde.

-Bueno-Me respondio con pereza.

Me fui a mi habitacion y Liam ya estaba listo y Louis y la Javi no estaban deseguro Louis estaba en el baño de abajo y la Javi en el de mis papas, asi que yo entre a mi baño, me duche, luego sali y no habia nadie en mi pieza asique le puse seguro a la puerta y fui a mi closet para elijir la ropa y opte por un short de mezclilla con una polera con la bandera de estados unidos y unas vans negras , me peine y me maquille igual que siempre, tome un bolso y eche  ropa, perfume, humectante y todo lo necesario ya que nos venimos mañana.

Sali de mi habitacion y estaban todos abajos con un bolso mediano.

-Todos listos?-Pregunto mi hermano.

-Si-Respondimos todos al unisono.

-Zayn deja tu auto aca y andate con Harry en su auto-Dijo Liam.

Mi Chica Mala (Zayn Malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora