Narra ___
Me desperte por la estupida alarma, me levante y me fui a duchar, luego sali me puse unos pantalones azul oscuro, unas vans negras y una polera celeste que decia "Mi Life" me delinie los ojos y tome mi bolso, celular y audifonos y baje...
Liam todavia no bajaba asi que yo prepare el desayuno ise tostadas con jugo.
Deje los platos servido y espere a que bajara Liam...Espere unos 5 minutos cuando senti que alguien bajaba la escaleras obviamente era Liam.
-Buenos Dias pequeña-Dijo Liam.
-Buenos Dias...Tengo el desayuno servido.
-Gracias...
-Vamos?.
Liam asintio y fuimos a la mesa y nos sentamos a desayunar.
-Oye Liam porque nos dicen pequeña ami, a la Javi y a la Fran si tenemos todos la misma edad.
-Porque son mas baja que nosotros y ademas Niall no le dice pequeña a la Fran le dice Linda o princesa o amor o...-Dijo Liam hasta que yo lo interrumpi.
-Ya entendi-Le Dije.
Terminamos de desayunar y fuimos al auto de Liam, nos subimos y anduvimos como 10 minutos hasta que llegamos al instituto.
Aparcamos el auto y caminamos hasta el patio trasero para encontrar a nuestros amigos.
Vimos a los chicos y chicas recostados en un arbol, Asi que fuimos ahi y nos sentamos junto a todos.
-Hola-Dijimos yo y Liam al unisono.
-Hola-Respondieron todos al unisono.
-Chicos, lo siento por cancelar ayer pero sin quieren van hoy.
-Si!-Dijimos todos al unisono.
-Genial-Dijo la Fran.
-Yo igual puedo ir?-Dijo Niall un poco nervioso.
-Me da igual...Ase lo que quieras con la mierda de vida que tienes-Dijo la Fran.
Vi como Niall se puso triste con lo que le dijo la Fran y se paro y se fue corriendo me pare y lo segui y note que atras mio venia Liam y la Javi.
Segui a Niall hasta un patio pequeño que hay en el colegio que nadie va.
Se sento en el suelo y puso sus cabeza entremedio de sus piernas me sente a su lado y Liam y la Javi que llegaron como 5 segundos despues que yo imitaron mi acto.
Le toco el hombro a Niall y el levanto la cabeza y vi que tenia los ojos criztalisados.
-Oye Duende...No te pongas asi-Le dije tratando de animarlo.
-Y como quieres que este despues de como me trato-Dijo Niall.
-La Fran esta enojada, no sabe lo que dice-Dijo la Javi.
-Si...Mira cuando se le pase el enojo todo volvera a ser como antes-Dijo Liam.
-Ustedes creen-Dijo Niall.
-Estamos seguros-Dijo la Javi.
-Recuerdas cuando era pequeña y yo queria un helado y mis papas no me lo querian comprar y tu le pegaste a un niño para que te de dinero para mi helado-Le dije yo.
-Jajaja...Si pero eso que tiene que ver?-Dijo Niall.
-Que hablare con la Fran para que entienda las cosas y si no me cree la golpeare-Le explique.
-Pero no en la cara porque es muy perfecta para que se la arruines.
-Hay...Por dios, si que te flecharon-Dijo la Javi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala (Zayn Malik y Tu)
Teen Fiction____ Payne es una de las chicas malas de su instituto junto su grupo de amigos, ella no creen en el amor y no es de esas que solo tienen un polvo y ya, en realdidad ella es virgen. Ella le dara una oportunidad al amor cuando conoce a su chico perfec...