Narra ____
Ya habia salido del hospital ahora estaba en nuestra casa, ya nos habiamos venido de la playa hace dos dias hoy ya era sabado y no hay clases y ayer Harry nos presento a Taylor era una chica simpatica y divertida, y bueno yo me tinte el pelo con tonos rosadoa y morados (foto en multimedia)
Eran las 3:00 de la tarde Liam estaba en su celular y mis papas en la cocina, estos dias Zayn estuve muy amable conmigo la verdad esque lo encuentro un chico simpatico y agradable, y yo me tinte el pelo con tonos rosados y las puntas con tonos moradas (Foto multimendia)
Fui donde Liam y me sente a su lado.
-¿que haces?
-Nada...
-Okey.
Me quede mirando a la nada hasta que suena mi celular, no me fije quien era solo conteste.
-Hola...____ aqui quien aya?
-Niall aqui!
-Ah hola rubio.
-Hola pequeña.
-A que se debe tu llamada?
-Ah...Esque hoy en la noche me invitaron a una fiesta y vamos a ir todos...Asi que los paso a buscar a las 11:00 con la Fran.
-Ems...Bueno y los demas chicos como se iran?
-Harry los llevara el tambien sabe la direccion.
-Ahh bueno te espero.
-Bueno...Ah la Fran te manda saludos.
-Dile que yo igual.
-Bueno..Chao saludos a Liam Te quiero.
-Igual-Dije y corte.
-Niall?-pregunta Liam.
-Como lo sabes?
-Dijiste Hola Rubio.
-Ahhh si es Niall...Nos invito a una fiesta a la 11:00 nos vendra a buscar.
-ah bueno.
-Liam te pasa algo?
-Porque?
-Ems...Me hablas demasiado cortante.
-No...Es solo que, la verdad ni yo se que me pasa.
-Bueno, pero no quiero que seas asi conmigo y ninguno de los chicos.
-Esta bien, lo siento.
~•~
Bueno son las 10:50de la noche y Niall pronto vendra a buscarnos.
Estoy vestida con unos pantalones negros rotos y una polera con el dibujo de micky mostrando su dedo corazon y unas vans negras, baje y estaba Liam esperando en la puerta a Niall.
Como estaba de espalda me lanse en sus espalda.
-Mierda! Bajate ___-Dijo enojado.
-Oye? Que mierda te pasa?-Dije enojada.
El Liam normal se hubiese reido.
-Nada que te interese estupida.
-Liam..tu-Se me cristalizaron los ojos.
-Ya ahora, lloraras y te haras la inocente.
-Eres..un idiota!
El nunca en la vida me habia hablado asi nunca habiamos pelados.
-___ yo lo...siento-Dijo Arrepentido.
-No callate...Vete a la mierda, dile a Niall que no podre ir-Dije y subi corriendo a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala (Zayn Malik y Tu)
Teen Fiction____ Payne es una de las chicas malas de su instituto junto su grupo de amigos, ella no creen en el amor y no es de esas que solo tienen un polvo y ya, en realdidad ella es virgen. Ella le dara una oportunidad al amor cuando conoce a su chico perfec...