*John...*

239 22 23
                                    

Gracias al "Agua Clara" Jack pudo entrar al interior del Final Space, teniendo contacto con el mismísimo Invictus. Le prometió cosas prácticamente imposibles, tales como revivir a John Goodspeed, volverse uno de los seres más poderosos del universo: un Titán capaz de reinar en toda dimensión. 

El alienígena no tardó en ser encantado por esas palabras, siguió las instrucciones de aquel ente que le "otorgó" sus poderes. 

Cazó al espécimen llamado E-351 después de la captura de otras criaturas.

Con su amplio ejército, su guerrero Ventrexiano y segundo al mando, se sentía listo para iniciar con las pruebas para desgarrar las paredes dimensionales. Sin embargo, un día E-351 fue liberado de su celda, Melanie DeWinter quien estaba encargada de la seguridad había desaparecido y una llave dimensional que era resguardada bajo su poder por las ordenes de un titán, fue robada bajo las narices de sus propios guardias. 

Sus subordinados no pudieron dar respuesta a lo ocurrido con E-351 ni con Melanie (además de ambos habían sido despojados de sus uniformes y noqueados en un elevador)no obstante, unos guardias le dijeron al "Señor Comandante" que Avocato fue visto en el lugar del hurto.

Su ira y desconfianza no se hicieron esperar, destrozó todo alrededor, matando a unos cuantos sirvientes inocentes en el proceso. Se tomó unos momentos para pensar en lo que haría, a estas alturas ya ni siquiera tenía asegurada la lealtad de su mano derecha...

Una idea llegó a su perversa y confundida mente, probaría la lealtad de sus hombres de una manera fría y ruin.

Esa misma noche, hizo que todos sus generales probaran su lealtad hacia él, ofreciendo la vida de sus primogénitos.

Todos lo hicieron sin dudar, más lo que al Comandante le interesaba, era que su segundo al mando hiciera caso a su petición.

- Hazlo Avocato y serás el primero al mando... HAZLO.

Desgraciadamente sus sospechas se materializaron cuando el Ventrexiano disparó a los subordinados que sostenían a su hijo pequeño y se volteó listo para dispararle.

Uso sus poderes y su evidente decepción, separó a padre e hijo para luego dirigirse a su ahora EX mano derecha.

- Si vuelvo a percibir alguna otra duda en ti, alguna vez... Recuerda, tu hijo me pertenece. Y AHORA... ME PERTENECES

Luego de ello Avocato fue degradado y le fue encargada la misión de traer de vuelta a E-351 si quería volver a ver a su hijo.

 Los años pasaron, 3 para ser exactos.

El Señor Comandante tuvo que recurrir a otros medios para apresurar su ida al Final Space. Corrompió a la Guardia Infinity, logró crear un dispositivo que ampliara una brecha en el espacio creada por E-351 en algún punto, torturó y asesinó a cada ser que tuvo contacto con el espécimen y lo dejo escapar.

En estos tres años, su objetivo y razón para lo que estaba haciendo cambió... ya ni siquiera recordaba que le prometieron el regreso del amor de su vida.

Su mente se corrompió por completo, se dejó cegar por el poder y la sangre de sus enemigos.

Pronto conoció al infame héroe que le molestaría y frustrará sus planes futuros según las palabras de Invictus. 

"El Gary"

Aquel rubio con verborrea que adoptó a ¿Mooncake? y se alió con un traidor Avocato.

No tuvo más opción que trasladar a Pequeño Cato puesto que Avocato ya había caído en su trampa sin ser útil que sepa su ubicación ahora. 

Pronto encontraría una forma de usar al Ventrexiano Naranja a su favor, por lo mientras solo le quedaba planear sus siguientes movimientos. Otro problema apareció...

Sus poderes se estaban desvaneciendo y consumían su propia vida cada vez que los usaba.

Luego de pelear con E-351, Avocato y El Gary en Yarno (Uno de los sectores protegidos por la Orden de los Doce) quedó considerablemente debilitado.

¿Y si invertía el escenario y atraía al Ventrexiano y a E-351 hacia él utilizando a su hijo?

Su plan funcionó, pero ellos lograron vencerlo. Aunque claro, no dejaría que se salieran con la suya así de fácil...

Usó su telequinesis para adherir una bomba activa en la espalda de Pequeño Cato, sonrió y rio con satisfacción al escuchar la explosión muy sobre él.

Una vez de vuelta en su incinerador pesado, recordó la probabilidad de que aquel rubio fuera tras la única forma de detener la brecha... la bomba antimateria que él ordenó a la Guardia Infinity ocultar en otra base subterránea para que fuese imposible hallarla a tiempo.

Mientras tanto ordenó a sus hombres a terminar de perfeccionar el desgarrador de dimensiones y preparar cada arma y naves para un ataque inminente.

Sus sospechas se confirmaron con un fuerte rayo de materia verde que fue lanzado desde la Tierra, esperó unos minutos para luego enviar un mensaje con la última oportunidad de entregar a "Mooncake"

Ante la negativa de la tripulación, todos los subordinados en los Incineradores pesados tomaron sus posiciones.

Pero... ante su sorpresa una detonación de partículas Nivel 4 hizo explotar casi toda su flota. Ordenó el envío de las naves Enjambre para poder acabarlos y tomar al espécimen de una vez por todas. Al ver al Galaxia I lo suficientemente debilitado, ordenó encender el Desgarrador de Dimensiones el que atrapó a Mooncake. 

Fue sorprendido por el hijo de Avocato, quien mató a su nueva Mano Derecha a sus espaldas.

- Desearía que matarte durara una eternidad... ¿listo para tu turno?

- HAZLO DE UNA VEZ

Antes de que el Ventrexiano Naranja pudiera disparar, el Incinerador pesado fue golpeado por el Galaxia I, de l comandante simplemente ignoró el hecho y se dirigió al Desgarrador.

Cuando estuvo a nada de encenderlo, el rubio apareció frente a él con arma en mano, más se distrajo ante un quejido de Mooncake, lo que sirvió para que usara parte de la energía del pequeño para obtener sus poderes de vuelta.

- No hagas esto Jack...

... ¿Qué?

- ¿Por qué me llamas así? HABLA

Como es posible que aquel humano lo llamara con su antiguo nombre después de tantos años sin usarlo

- Te gustaba comer taquitos... Y salir con mi padre ¿Ok?

Fue entonces que se dio cuenta, pero ya era demasiado tarde... Habían cosas más importantes.

- Ah...El hijo de John Goodspeed... Bueno, ESO NO CAMBIA NADA

- No tienes que hacer esto Jack-

- DEJA DE LLAMARME ASI, ESA PERSONA MURIÓ EL DÍA QUE FUÍ ELEGIDO

- ¿Puedo ser honesto con altas probabilidades de que te enojes un poco? Yo no creo que hayas sido elegido, que hayas obtenido estos poderes... Fue solamente un error

- ¿ERROR?

Sin controlarse más arrojó a El Gary hacia el espacio y terminó de abrir la brecha gracias a Mooncake.

No obstante, el rubio tenía razón.

Los Titanes lo ignoraron y solo tomaron la Tierra antes de desaparecer, luego la brecha fue cerrada por un miembro de la tripulación que ni siquiera vio venir.

Estaba agonizando, terminó de morir en manos de una morena con armadura extraña.

Fue solo en esos frágiles segundos de Agonía, que John volvió a su mente.
Pensaba que ahora podría estar con él nuevamente, sin embargo una voz que no oía hace tiempo lo interrumpió y arrastró hacia lo desconocido.

*/Tu trabajo no ha terminado niño... Este es solo el comienzo.../*

Game (Fanfic Final Space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora