John y Jack pasaron mucho tiempo juntos, salían de forma oficial desde aquel día. Gary tomó bastante bien la noticia de que su padre estaba saliendo con alguien, desgraciadamente no pudo conocerlo en persona.
La costumbre de ir al restaurante Mexicano de Guadalupe al salir de una misión exitosa, fue cambiada por cenas en casa de Jack, acampar en el patio y ayudar en la colección de insectos del menor.
Gary recibía muchos recados por parte del alienígena, excepto su presencia... Resulta que Jack no se sentía preparado para un contacto tan grande y John lo respetaba. Cada día en el puesto de la Guardia Infinity trabajaban arduamente intentando descifrar la formula para poder realizar la bomba anti-materia, la brecha se hacía mas grande... ya no había mucho tiempo.
John se había despedido por última vez de su pequeño aventurero, estaba en la nave con Jack, preparándose para el despegue.
Capitán, iniciamos la cuenta regresiva.
- Hazlo HUE.
La IA inicio el conteo, Jack tomó la mano del mayor quien la apretó de vuelta mientras trataba de mantenerse sereno.
... 10 ...- John...
... 9 ...
- ¿Si Jack?
... 8...
- Cuando lleguemos...
... 7 ...
- ...
... 6 ...
- Solo quiero decirte que...
... 5 ...
- Lo se Jack...
... 4 ...
- Pero...
... 3 ...
- No te preocupes.
... 2 ...
- No, John...
... 1 ...
- Todo saldrá bien cariño.
... Teletransportando ....
Pronto la nave llegó a su destino. Estaba a una distancia prudente de la brecha, HUE esperaba órdenes para avanzar. Sin soltarse de las manos revisaron que todo estuviera en su lugar y que la bomba seguía intacta.
- Bien, podemos avanzar...
- John... aún puedes volver. - El pequeño capitán alienígena lo miraba preocupado, sabía cuan riesgoso era y sabía cuanto podía perder el mayor si seguía con la misión.
- Sabes que esa no es una opción. - El humano hablaba con un tono de molestia en su voz, mientras su rostro se mostraba apacible.
- Claro que sí ¿Estás dispuesto a dejar a tu hijo solo? Luchaste mucho para estar con él, por fin esta todo en armonía, los problemas con su madre ya no existen y él se esta preparando para unirse a la Guardia Infinity en unos años más. ¿No quieres estar ahí cuando eso pase?
ESTÁS LEYENDO
Game (Fanfic Final Space)
FanfictionSu Co-piloto siempre estaba a su lado, aprendiendo de él e incluso compartiendo costumbres típicas de su raza. Ya era hora de enseñarle una nueva forma de jugar. Jack (Lord Commander) x John Goodspeed Contenido +18