*Olfato y Gusto*

328 22 78
                                    

John tomó el frasco, lo destapó y acercó a la nariz de su co-piloto.

- Huele... - Jack inhaló suave, su olor era tan familiar que lo reconoció de inmediato.

- Es Vainilla – El capitán se impresionó por la rapidez de su respuesta y el nulo titubeo.

- ¿Cómo lo supiste tan rápido?

- Hace 9 años, cuando nos tocaba realizar pruebas de aerodinámica y partículas... Jodie Airgon usaba un perfume con ese olor, le pregunté que era debido a que se sentía en toda la sala y a veces los postres de la cafetería tenían un toque similar.

- Ya veo... Bien, ya tienes una correcta. – John cerró el frasco y marcó un círculo al lado del nombre de la esencia. Tomó el segundo frasco, lo leyó y procedió a escribir la segunda esencia. – Ok, vamos con la segunda... abre la boca.

El pequeño apretó sus labios, tomó aire y abrió su boca lentamente. John se sonrojó un poco al verlo de esa forma, tratando de mantener la compostura, tomó el pincel y lo mojó con el líquido del frasco, lo levantó suavemente y dejó caer unas gotas en la cavidad bucal de Jack, haciendo que este soltara un leve quejido por el contacto.

- Es... naranja. – El alienígena esbozó una sonrisa, haciendo que el humano se enterneciera.

- Cuando almorzamos juntos por primera vez...

- Jajajaja así que también lo recuerdas... - El sonrojo de Jack desapareció, en su lugar dejaba salir una suave risa.

- Como olvidar el momento en que escupiste jugo en mi cara.

- Lo siento, en mi defensa, te avisé que nunca había probado ningún tipo de alimento terrestre. Ese líquido era increíblemente fuerte para mi paladar.

- Já y ahora hasta whisky bebes. – John reía con ironía, es cierto que su compañero cambió bastante desde que lo conoció. Antes era bastante susceptible a todo, muy callado y todo le avergonzaba.

- ¿Vamos a seguir? – El pequeño volvió a sentirse avergonzado, agachó la cabeza y unió sus manos.

- Claro... - Nuevamente guardo el frasco y marcó un circulo en la libreta. Observó los frascos, sonrió con satisfacción. – Muy bien... Huele.

Jack puso una mueca, para posteriormente oler otra vez. No se le hacía familiar el olor, ni sabía lo que era. No se parecía a nada que hubiera estudiado o conocido con anterioridad.

- Yo... No sé que es.

- Es pino, el taller de Stone siempre tiene un aromatizante que deja a todos los que pasan por ahí con el olor en sus ropas.

- Lo lamento, no pude reconocerlo... Creo que ya llevo mi primer error. – Puso sus manos a reposar sobre sus rodillas, esperando por la respuesta del mayor.

- Pues si, pero ya has acertado 2 veces. – John guardó el envase y acarició el brazo de Jack. – Vas muy bien...

- Entonces sigamos avanzando. – Levantó su cabeza y sonrió ampliamente, el hombre sacó el siguiente frasco y al leerlo tomó nuevamente el pincel.

- Bien, este es fácil. Abre tu boca... - El alien obedeció ya sin tapujos, las gotas cayeron directamente en su lengua.

- Mmm... - Pronto pasó su lengua por los labios, humedeciéndolos mientras disfrutaba del sabor restante. John se sonrojó y miraba la boca de Jack como si el tiempo no avanzara. – Chocolate...

- Es correcto. Comemos trufas casi todos los días.

- Quieres decir que tú sacas trufas de chocolate casi todos los días. Pero ya me adapté a su sabor, se derrite en el interior... me gusta como se siente. 

Game (Fanfic Final Space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora