*Jack POV*

420 28 19
                                    

Eran las una y media, el restaurante que frecuentamos seguía abierto. Siempre veníamos a celebrar cuando concluimos una misión, a pesar de no ser agradable para mí, valía la pena ingerir comida humana con tal de estar unas horas más a tu lado.

- Hola Guadalupe, lo de siempre por favor. – Su atractivo y carisma se veían de lejos, la camarera se derretía por él, al igual que yo...

- Buenas noches, ahorita se los traigo – Rápidamente se dirigió a la cocina, luego volvió trayendo unas cervezas bien frías y unos nachos con guacamole.

- Me sorprendiste allá, nunca pensé que saldrías para defenderme. – Me miraba, creo que él no era consciente de todo lo que pasaba en mi interior cuando me veía.

- Por supuesto que si amigo, casi te matan allá. Aún eres muy confiado, los Ventrexianos son increíblemente sanguinarios. Sobre todo, con tu especie, en sí casi todos los seres ven de mala forma a los Homo Sapiens.

- ¿Entonces por qué eres tan diferente a ellos?

- Somos compañeros desde hace 14 años, creo que te tengo suficiente lastima.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Jack, no sabes fingir frialdad. – Me encanta tu risa, pero tienes razón... no puedo ser cruel ni frio contigo.

- ¡No te rías de mí! Además de ti no puedo empatizar con otros humanos, tienes suerte al ser fuerte e inteligente.

- Si no lo fuera ¿No me habrías salvado? – Tus ojos miraban la mesa con los bocadillos, mientras mantenías tu sonrisa, como adivinando mi respuesta.

- Si... pero no te creas la gran cosa. – Tuve que voltear, como lo esperaba, tu risa tan sutil me hacía temblar, sentía extraña mi cara.

La chica trajo unos taquitos al pastor, tus favoritos. Me extendiste uno, lo recibí de inmediato mientras tú tomabas otro. Lo acercaste a tu boca, adoraba observar cómo tus labios se mojaban con el jugo agridulce, emitías ese sonido tan agradable cada vez que comías algo que te gustaba mucho.

- Mmm... - Si, me deleitaba verte comer, por mi parte no era una experiencia agradable, nuestra especie suele alimentarse a través de líquidos concentrados y solo una vez por semana. Otra clase de alimento se siente muy invasivo e incluso repulsivo. Solo comía por ti, para ahondar en nuestra relación, porque me esperanzaba... ser algo más. – Oh amigo, está delicioso.

- Si, delicioso... - Miraba mi comida, no quería siquiera probarla.

- Sabes... no tienes que comer si no quieres. – Lo estaba arruinando, comías solo y te hice sentir mal.

- ¿De qué hablas? – Le di una mordida, mastique y trague lo más rápido que pude para no tomar su sabor. – Está rico, más de lo usual. – Te sonreí intentando disimular mi completo desagrado, me miraste y seguiste comiendo con una leve sonrisa, funcionó.

- Me interesa saber de qué se alimentan ustedes, quizás probarlo algún día...

- Oh créeme, no te gustaría. Imagina un enorme trago de un líquido viscoso y semi transparente. No tiene sabor, es completamente insípido. – Dejé el taquito en el plato y en su lugar tomaba mi cerveza, curiosamente ese líquido alcohólico era más fácil de soportar.

- ¿En serio? Jejejeje... - Por alguna extraña razón te reías y me observabas de una forma distinta a la usual, pero reconocía ese gesto... Sueles usarlo cuando coqueteas con hembras de tu especie.

- ¿Por qué me ves así? – Me puse nervioso, tu mirada subía y bajaba, me sentía como un espécimen en medio de una prueba de químicos.

Game (Fanfic Final Space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora