Ni bien término de pensar en que tomó la mejor decisión de su vida, se levantó de la cama y agarró su teléfono móvil. Era momento de llamar a Jungkook, el único rico de su escuela que sabía dónde vivía y como se comportaba en realidad. Le contó que quería verlo, enseguida, y esperó a que llegara; mientras realizaba la limpieza de su hogar ya que sus padres no se encontraban en casa.
El sonido de un golpeteo se escuchó media hora después, caminó hasta la puerta y fue sorprendido por un abrazo muy fuerte de parte del invitado.
-¡Nunca pensé que tú me invitarias! -se soltó de aquél abrazo y sonrió-. Este día quedará para la historia, te prometo que haré todo lo posible para recordar esto.
-No seas exagerado cookie, solo te invité -. Cerró la puerta de la casa y le hizo un gesto al recién llegado para que se sentara.
-Te dije que no me gusta que me llames galleta en inglés, es molesto y me hace ver más pequeño.
-Solo tú piensas eso Jungkook.
Ambos se sentaron y rieron al unísono, como las clases habían terminado, y cada uno tenía muchísimas cosas que arreglar antes de empezar como se debía la Universidad, sus tiempos para verse eran casi nulos. Se extrañaban demasiado, eso era seguro.
-¿Y? ¿Por qué querías verme? -Apoyó su mentón en su mano-. ¿Algún chisme nuevo?
-¿Te acuerdas que terminé con Hansol porque el descubrió que era pobre no?
-Como olvidarlo, estuviste triste toda la semana por ese imbécil. Cada vez que me acuerdo quiero pegarle.
-Lo importante aquí es que encontré una manera de poder pagar mi carrera e ir a la Universidad contigo.
El contrario, sorprendido por la noticia, acomodó mejor su trasero en la silla y cerró su boca para poder escuchar aquello. En momentos como este, los pensamientos de su amigo eran algo que de verdad le importaba, solo por el hecho de que siempre salía con algo muchísimo más nuevo y mejor.
-¿Te acuerdas del licenciado Namjoon? -Prosiguió SeokJin al ver que su "mejor amigo" tenía toda su atención en él-Lo que sucede es qué él decidió pagar toda mi carrera si yo trabajaba junto a él.
-¡¿Enserio?! -Tapó sus labios con su mano derecha-No puede ser... ¿Y aceptaste?
Sonrió son sorna, su inocente amigo lo sorprendía de vez en cuando. -Es obvio que acepté, pero eso no es todo. Intentaré ir por más, haré que él se enamoré de mí para quitarle de a poco todo lo que tiene, lo haré mío; total, el idiota de Hansol me dejó y ni siquiera mostró arrepentimiento.
-¿Estas seguro de hacer eso? El profesor parece un hombre bueno y dulce, no creo que sea necesario estafarlo de esa manera.
-Estoy muy seguro Jungkook, necesito salir de aquí lo antes posible. Estoy cansado de tener que tomar un bus para ir al colegio, con miedo de que algún depravado o depravada intente manosearme. -Levantó su cuerpo de la silla y se tocó el pecho. -Tu no sabes que se siente no tener para comer, trabajar como un esclavo todos los días y ver como tus amigos mueren porque les falta dinero para pagar los medicamentos necesarios . No lo sabes porque eres rico, incluso has aparecido aquí con un chofer y un auto último momento.
-Ay, Jinnie. -Siguió a su amigo y lo abrazo, ser meloso era uno de los puntos fuertes de Jungkook. -Sabes que te apoyo en cada decisión que tomes, buena o mala, siempre estaré a tú disposición para darte algún Consejo o ayuda. ¿De acuerdo?
El nombrado asintió y correspondió el abrazo, el sentimiento tan genuino que emanaba su mejor amigo era la sensación más reconfortante que alguna vez en su vida sintió. Ni siquiera su madre a apoyado cada una de sus acciones y decisiones, ha tenido reprimendas de parte de esta como si siempre estuviera equivocado, pero con Jungkook era diferente. Sin duda, conocerlo había sido lo mejor que le pasó en la vida.
-Ya no llores y deja que te cuente que me pasó. -Alejó su carita de los ojos del castaño y sonrió.
-Gracias, enserio. -Sonrió, soltando sus brazos de aquel abrazo. -Puedes contarme que te pasó.
El pelo negro aplaudió emocionado y arrastró al más alto al sofá, obligándolo a que se sentará para estar más cómodo en el transcurso de su relato.
-Lo que pasa. -Acotó-Es que estaba en la Universidad presentando mis papeles de inscripción, ya sabes los que generalmente se presentan, y ví al muchacho más hermoso que podría haber visto en el universo. Era alto, unos centímetros más que yo, fornido a una pequeño escala y con unos ojos que podrían llevarte a otro mundo sin pedirte permiso. Cuando me habló casi me muero, porque aparte tiene la voz más melodiosa y varonil de mundo, es que es perfecto.
-Dime que le pediste su número o siquiera sabes su nombre.
-Su nombre es Taehyung, tiene la misma edad que yo. Lo básico se, tan tonto no soy.
-A toda costa, tienes que enamorar a Taehyung. Un hombre con ese nombre amerita tener una pareja como tú, porque tú también eres perfecto.
Aquellas palabras salieron de sus labios sin pensar si quiera que aquel muchacho, el que su amigo había caído ante sus pies, era la misma persona de la cual había estado enamorado por más de tres años. Su primer y único amor había engatusado a su mejor amigo, el mundo si era más pequeño de lo que uno podría imaginar.
ESTÁS LEYENDO
°-SeokJin, ah.
Short StoryKim seokJin es un joven hermoso e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. A pesar de ser hermoso y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres, él vive resentido de la vida miserable que...