CAPÍTULO 4

462 5 0
                                    

“Templar es la parte más importante para hacer un delicioso chocolate casero. Recuérdenlo correctamente”

Ahora mismo, estaba hirviendo chocolate en la cocina, mientras hacía chocolate para los aldeanos.
No sé qué es la vida útil.
Solía ​​ser un mago del chocolate, y compré un chocolate profesional para hacerlo barato y terminar un chocolate con clase, y se parecía a eso. 
Y el chocolate es una comida bastante delicada.
Si la temperatura se pierde por 1 ° C, la sensación en la boca empeora.

“Si falla, formará una sustancia blanca llamada Bloom y será un mal chocolate con una mala fusión. Tenga cuidado”.

Al comienzo de la lección la olla para cocinar está en el pueblo. 
De ahora en adelante hasta el día de San Valentín, si tienes tiempo de sobra, tienes que fabricar chocolate.
El chocolate nominal hecho por Firo se hizo simple. 
Fácil en forma de corazón, decorado con decoraciones coloridas, y marcado con una cara de Firo. 
Bueno, es como si pongo énfasis en la decoración.

“Para aquellos que pueden usar la magia del fuego y agua, tenga cuidado con la temperatura. Primero, aplique agua a un recipiente lleno de chocolate esto es llamado método de enfriamiento con agua para controlar la temperatura”.

Rápidamente, templo el chocolate y lo vierto en dirección del corazón.

Es bueno que haya algo conveniente llamado magia por aquí.

Solo tienes que pedirle a la gente que te rodea que baje la temperatura que ordenaste.

La calidad del chocolate obtenido también es buena.

¿No es mejor que el chocolate comercial de mi mundo?

Es un mundo donde los productos terminados crecerán en árboles … tal vez esto sea una mejora de la calidad.

Mientras mire el árbol de crepé, será así.

Iré a las negociaciones directamente más tarde para un pedido grande.

Al principio la persona que lo compró por la conexión, pero.

Es una forma de comprarlo formalmente.

Mientras que pensaba como adornar el chocolate solidificado.
Eventualmente voy a mostrar el chocolate completado en el pueblo.

“” Oooh … … “”
“Verdaderamente escudo-niichan, tiene una magia tan impresionante.”
” No es ni magia, ni nada”

Bueno, eso no significa que no haya protección del escudo.

Pero es diferente si se ajusta la temperatura y se forma.

“Hablemos de ti, por el momento, mientras prácticas, te enseñaré, para que aprendas y le enseñes a otras personas a alentar la producción en masa”
“””¡Sí!”””

Bueno … y que paso?

Es bueno enseñar, pero es gratis hasta que hagas preguntas.

En este caso, por un tiempo, el postre del pueblo será un chocolate fallido bajo el nombre de un bocadillo.

Así que digo que estoy matando el tiempo, o haré algo incluso más difícil para las personas avanzadas.

“Naofumi-sama … ¿qué estás haciendo?”
“Hmm?”

Raftalia también participó en la práctica, pero dejó de mirarme.

Procesé los granos con sabor a café en polvo y preparé mantequilla e ingredientes.

Además, quemaré la miel de la bio-planta y la haré al estilo de caramelo y así sucesivamente.

Para cuando Raftalia me llamó, los materiales ya estaban en orden y llegó a la etapa de montaje.

EL SAN VALENTÍN DEL HÉROE DEL ESCUDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora