“Bueno, no está Atlas”
“Atlas está con Foul-kun. Naofumi-sama no dijo que lo agarrases hoy porque es una molestia”.
Eso es correcto
Gracias a los guantes que pueden sostener a Atlas, el espíritu, Foul vino a tocar a Atlas.
Accesorios que pueden calentarse y hasta cierto punto, el frío puede ser tolerado, y algunos pueden moverse.
Es un año entero porque atrapa a Atlas, ese pequeño diablo ruidoso.
Es el valor de mi hermano.
“Oh, Naofumi-sama. Muchas gracias”.
Atlas fue atrapada por Foul y llegó.
Estoy llegando a algo.
¿Odio tanto estar con mi hermano?
“Aniki, ¿qué hiciste hoy?”
“n?, salí a trabajar antes del mediodía. Después de eso es un prototipo para el próximo negocio”.
“¿Qué es esto negro? ¿Puedes comerlo?”
Aparentemente Foul no lo sabe.
Bueno, no creo que el chocolate estuviera involucrado en la vida de Foul.
“Es chocolate. Son dulces … lo que la hace fruta es fruta …?”
Por el momento, olvidé la pregunta y le di a Foul una explicación detallada del chocolate.
Se siente como si fuera un evento ceremonial pasajero por un tiempo limitado cuando se lo pasa a la persona del sexo opuesto que te gusta.
Por cierto, por alguna razón, Atlas lo sabía.
¿Cuál es la diferencia entre las redes de información de estas dos personas?
“Naofumi-sama, yo, Valentine pondrá el poder”
“Oh, sí, sí. Foul esta …”
Si estás en un pueblo tranquilo, creo que Foul no está muy interesado, excepto Atlas.
Va a ser un evento sin sentido.
“Espero que obtengas chocolate de Atlas”.
Bueno, es un sueño que no puedo cumplir.
“Ah, ah …”
Hm? La reacción de Foul es aburrida.
Estaba tan feliz cuando recibí un regalo de Navidad.
Después de eso, todos comieron bocadillos y el equipo de cocina de la aldea les enseñó cómo procesar chocolate para aquellos que querían hacer chocolate.
Por alguna razón, parece que van a recordar a los demonios y al área filoreal.
Melty también entendió que era posible comprar chocolate para la venta en el pueblo y se convenció de salir con Firo.
ESTÁS LEYENDO
EL SAN VALENTÍN DEL HÉROE DEL ESCUDO
Fiksi PenggemarHa pasado 2 meses después de navidad y Naofomi tendrá que celebrar el día de SAN VALENTÍN y le pasará muchas cosas en el transcurso del día