CAPÍTULO 6

88 3 0
                                    

Hay una competencia de razas filoriales en Zeltbull.

Vine al edificio Filorial en busca de Motoyasu porque iba a participar solo con la Reina y el Rey allí.

” Kuekuekue”

El olor a chocolate que se desplaza cerca de los edificios filoreales del pueblo.

La producción de chocolate comenzó a ser popular entre algunos de los filoreales.

Solo dicen “kue” delante de mí, pero los Philorial han derretido y solidificado el chocolate.

Parece que la situación está ayudando en la preparación para el evento.

Por cierto, ¿está bien que los Philorial coman chocolate?

El chocolate es básicamente un veneno para los animales …

Si dices eso, el sumiso Kiel es el primero en salir mal.

Sin embargo, al parecer estaba bien.

“Oh, Maestro”

Midori se encuentra con los documentos en una mano.

“¿Qué hay de Motoyasu?”

“Motoyasu-san salió a buscar un boleto para ese evento femenino”

 …… Esa mujer es Philo.

Entonces, ¿es un boleto de intercambio para los chocolates caseros?

Hay otras cosas como boletos de apretón de manos, boletos de participa otra vez y más.

Motoyasu básicamente compra la mayoría de los boletos en esa área.

Eso es todo. Ese es del tipo de compra de un CD idol por cien mil.

Así que están peleando, y los tres Filorials van a entrar como rivales.

“Ku y Marin están participando”

“Y tu?”

“Estoy eligiendo al candidato para la próxima carrera en lugar del Motoyasu-san”.

Muu … Ciertamente, esto es lo más decente entre el grupo de Motoyasu.

Siento que se me esta pasando algo, pero si solo hay un macho entre los tres, esto sucederá.

En primer lugar, me gustaría predicar durante una hora sobre Motoyasu, quien salió a trabajar y salió a jugar, pero supongamos que no quería acercarme a él porque no pregunté.

¿Haces trampa en algo apropiado?

“Sí, tuvimos una reunión con mi famoso Philorial y el famoso Philorial de Zeltbull. ¿Qué hay de eso?”

Aunque no veo el fin de participar en esto, pero de los días en que solía jugar, siento un poco de curiosidad.

“Matoyasu-san no tiene muy buenos sentimientos para las personas con pedigrí que pueden hacer niños importantes con personas que no entienden dónde están los huesos de los caballos. ¿Al principio, hay un niño con buenas intenciones?”.

EL SAN VALENTÍN DEL HÉROE DEL ESCUDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora