Prólogo

1.6K 117 15
                                    

Lo fantástico y peculiar de las flores de cerezo es que desde su florecimiento hasta su máxima maduración, estas se sostienen de las ramas de los árboles tan solo por dos semanas, ni más ni menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo fantástico y peculiar de las flores de cerezo es que desde su florecimiento hasta su máxima maduración, estas se sostienen de las ramas de los árboles tan solo por dos semanas, ni más ni menos. Al culminar este lapso de tiempo, las pequeñas flores caen tal como una suave y delicada lluvia color rosa pálido hasta descansar sobre el suelo, dándole fin al esperado festival Hanami.

Existe una curiosa tradición que liga a esta mística flor con el primer Omega de cada familia.

Para los japoneses, el matrimonio es algo esencial para asegurar el bienestar y futuro de sus hijos. Así que al cumplir los diecisiete años, edad que ellos consideran que el Omega a alcanzado la madurez sexual, la unión es el siguiente paso que deben dar.

Las flores de cerezo tienen varios significados para la cultura asiática, entre ellos lo efímero de la vida y la transitoriedad de esta, pero toman otros completamente distintos en el momento justo en que las sakuras caen sobre el Omega ofrecido en matrimonio: Inocencia, amor, sencillez, lealtad y—sobretodo—fertilidad.

También puede interpretarse como un acto nostálgico para los padres, ya que al caer las flores, estas simbolizaban la ida y el desprendimiento de los hijos.

La ceremonia se realiza de día, muy temprano por la mañana. En la que el Omega, vistiendo un kimono tradicional, camina por el sendero que se abre paso entre los cerezos mientras las flores caen y forman un camino para él hacia el altar, brindándole todas esas virtudes necesarias para llevar una vida marital dichosa.

Lo sorprendente de esto no solo es lo mágico que suena ese especial acontecimiento, sino que hasta el momento ningún Omega se había opuesto a seguir con la tradición que data desde hace varios años atrás.

Un 29 de mayo, el hilo pareció romperse para la familia Okumura.

Esa misma noche, en donde el viento daba los últimos suspiros de primavera, un muchacho de cabellos tan oscuros como el firmamento, decidió salir por la ventana de su habitación y dejar todo atrás, entre ellos el kimono y el ramillete que—se suponía—usaría el día de mañana.

Las hebras oscuras ondearon con la suave y fría brisa nocturna. Y con una mochila sobre sus hombros y un boleto de avión en el bolsillo izquierdo de su pantalón, Eiji caminó sin una pizca de arrepentimiento entre los cerezos. No para atar su vida a la de un desconocido, sino para tomar las riendas de la suya misma y buscar su destino.

Así es señores... BLOOD ROSES A REGRESADO—tira serpentinas y estallan fuegos artificiales—.

A que no se lo esperaban😏

Este es solo el prólogo y como ya se habrán dado cuenta, es muy diferente al anterior. La razón principal es porque quiero darle a este historia un toque más maduro y menos... uhmm, ¿Sexoso?. Es decir, sí habrán escenas sexuales, pero esta vez no centraré la relación de Ash y Eiji solo en el deseo carnal. Sé que dije que el concepto de la novela permanecería intacto, y no se preocupen el Ashu mafioso y el Eiji bailarín no se irán a ningún lado, me refiero a que esta vez el tema de "sugardaddy" no será lo primordial en su relación. Sé que poco a poco irán comprendiendo de qué va todo esto. 

Algunas aclaraciones finales de acuerdo a las flores de cerezo:

Tanto para la cultura japonesa como para la china, esta preciosa flor tienen significados bastante profundos.

En tanto a los japoneses, la flor de cerezo representa lo pasajero o efímero de la vida, adherido a la corta duración que tienen las sakuras. También es sinónimo de nobleza, lealtad, transitoriedad de vida—razón por la que es el símbolo de los samurais—inocencia, sencillez; la belleza de la naturaleza y el renacimiento que trae la primavera.

Por otro lado, los chinos consideran a  la flor de ciruelo como sinónimo de feminidad, delicadeza, fertilidad, primavera, juventud e inocencia como también esperanza, poder, dulzura, belleza femenina y amor.

Yo decidí mezclar ambas, aunque me centré más en las interpretaciones chinas ya que me parecieron más oportunas para la escena.

La verdad que estoy bastante emocionada con escribir esto y espero que a ustedes también les agrade este cambio.

Las actualizaciones serán un poco lentas ya que los estudios me tienen bastante ocupada, así que plis ténganme paciencia🥺

L@s amo, bye💕

Blood RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora