Auron
Obviamente no me voy a tomar lo del libro tal cual, pero por lo menos me será de guía, pero aun así no lo diré hasta estar seguro, esto es muy confuso gracias a Luzu.
El me peina los pensamientos y me los enreda, cada ves que está él bajo la guardia, se que él siente compasión, por este loco, ciego y loco Psicólogo.
El fue la primer persona en ayudarme, sin pedirme nada a cambio, solo se ofreció, nadie más lo hizo, todo es diferente cuando estoy con él, siento que no hay rastro de desconfianza siempre es gentil, cortes y honesto conmig...
Siempre es así con medio mundo, la verdad creo que admiro Barra Odio eso de él, a veces pienso que el es demasiado bueno y alguno se aprovechan de eso, aunque ya no tanto.
Recuerdo aquel día donde culparon a Luzu por la explosión en mi casa y esta por comerme el cuento por completo, no lo voy a negar fui a decir una cuantas estupideces a Luzu recuerdo eso
—¿Pero que cojones te pasa Auron ?, me destruiste todo el maldito huerto.
-No se tal vez, te ayude a averiguar la gran explosión que hiciste en mi casa.
—De qué estás hablando
-Ya, no te hagas al chico Bueno, ya no te lo creo.
—Pensé que eras diferente, pero me doy cuenta que caes en sus juegos, esta bien si es lo que quieres adiós.
La pase fatal esos días, Luzu no me hablaba, es más me evitaba, yo al principio como que no me importaba, pero poco a poco lo comencé a extrañar, es decir como no extrañar a la persona con la cual compartiste tanto, y la aléjate por una tontería, fui investigando y si Luzu no metía, como si alguna vez lo hiciera.
Me sentí fatal, la Cage con Luzu, pero en grande, estuve muy triste, casi caigo en un cuadro de depresión, cuando pregunté por Luzu, me decían que no sabían de él, que no salía de su casa.
Me anime con el poco valor que tenía para hablarle, fui lentamente a su casa aún pensando bien, lo que iba a decir, cuando llegue Luzu estaba saliendo de casa y se vea algo decaído, se sorprendió un poco al verme.
—Auron...
-Lo... Lo siento, mucho de verdad, no sé si podrás perdonarme, se que no debí dudar de ti pero en es.... - No pude terminar de hablar cuando se abalanzó sobre mi, dándome un abrazo
—Te perdono, ya extrañaba a mi mejor Amigo...
Tantos momentos con Luzu...
Al recordar todas estas cosas no voy a negar que siempre pensé que sería malo, ahora se que es verdad, porque Luzu es tan bueno y yo no soy como él , se ha ido hoy pero, quisiera saber que le hace pensar que especial soy...
ESTÁS LEYENDO
C O R D I A L I D A D
Short StoryLa siguiente historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El amor es complicado, todo un coñazo. Auron se siente fatal por causa de Luzu, es que simplemente no entiende si este es ciego antes las señales que Auron l...