Consulta

3.1K 330 30
                                    

...

-Es muy extraño esto, sabes lo pensé por mucho y lo dije, fui capaz de confesar lo que sentía,no sabes como me sentí, la emoción de ese momento de por fin soltar lo que tenía dentro.-Auron solo se limitó a escuchar el relato de su paciente, para poder ayudarlo.

-Pero tan rápido como la luz entró, se fue apagado, su silencio me empezó a preocupar no lo entendía, hasta que me dijo:

Fargan yo, yo lo siento pero no te puedo corresponder...

-Sentí en ese momento como me faltaba el aire, me ahogaba.

Aun podemos ser amigos

-Fue lo último que me dijo.

—Y tu, ¿qué respondiste? . Comento Auron un poco intrigado ante la situación.

-Que necesitaba estar solo un momento, a lo que salí de ahí lo más rápido que pude.- Fargan soltó un leve suspiro y miro por la venta. - No lo voy a negar lloré mucho, apenas estuve lo suficientemente lejos y entre llanto recordé que me dijiste que siempre podía hablar contigo y sería confidencial en tu consulta, te llame, te escribí pero nada y haci fue como poco a poco termine llegando aquí, hasta que me encontraste.

Auron se sorprendió ante todo esto esto, si bien ya sabía que Fargan sentía algo por Willy no esperaba que esto sucediera.

—Fargan, fue muy valiente de tu parte confesar tus sentimientos, debes sentirte orgulloso de eso

-¿Orgulloso?, ¿por qué? No sirvió de nada haberlo hecho.

—Te equivocas, si te sirvió mucho, pero a ti, ya que no es fácil asumir un sentimiento así de complejo y decirlo, toma mucha valentía .-Fargan solo lo miraba con algo de duda, a lo que el Psicólogo volvió a hablar. — Fargan ahora te voy a hablar como Auron, no como tu Psicólogo, ¿vale?.

El de máscara de búho asintió sin decir nada, a lo que Raúl continuó

—Sabes, yo quiera tener ese coraje para poder decir cuanto quiero a mi persona especial, aunque ya me imagino que solo me daría las gracias, es que realmente no hay señales que sea correspondido, incluso siendo sincero era obvio que tu tenías más oportunidad con tu amor platónico.

-Auron, todos nos equivocamos, Luzu es muy bueno contigo, y se preocupa mucho...

—Ya, claro como lo hace por cualquiera, él es así, siempre tan bueno.

-Veo que no soy el único corazón herido aquí.

...

C O R D I A L I D A D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora