Atinaste

3.4K 326 78
                                    

-Y bueno eso es todo lo que paso. - Terminaba de contar Luzu a Alex, el cual lo miraba algo desconcertado.

-Tío, en serio que clase de libro leíste, no creo que esté escrito besa a todo aquel que este triste.

-Ah... Bueno...

-Porqué en ese caso donde esta mi beso

-Alex tu no estás triste

-Ah, pero podría estarlo

-Si, claro...  Si quieres que te de un beso solo dilo

-Tío eso no es el punto

-En serio

-Alex soltó un leve suspiro y continúo. - OKEY me das un Beso. - Luzu solo sonrió, se acerco lo suficiente para poder darle un abrazo y le dio un beso en la frente.

-Contento

-La verdad si, ya que acabas de probar lo que dije, uno no solo va y le da un beso en los labios a otro, así por qué si.

-¡La situación era diferente!

-¿Y la persona también verdad?

Luzu se quedó en silencio un tiempo, pensando lo que dijo Alex, tal tenía algo de razón, tal vez si quería probar los labios de Auron o simplemente se dejó llevar por el libro, aunque debe admitir que no le daba la idea de besar a lolito.

-No lo creo Alex

-Si lo que digas, aún así te voy a shippear con Auron

-Venga tío no hablaras en serio

-Pues si, muy en serio.

En eso sonó el celular de Alexby, le había llegado una notificación de una actualización de estado de Fargan.

-Valla Luzu Fargan subió estado, debe ser un meme quieres ver lo.

-No creo que sea un meme, como te dije Auron menciono que algo complicado
paso con él.

-Bueno no lo sabremos hasta mirarlo

Alex puso el estado de Fargan el cual era un vídeo, en casa de Auron.

-Cociname esclavo, prepárame panes con mantequilla.- Decía Fargan en un tono musical, enfocando a Auron el la cocina.

-Te preparo de desayunar, no por que sea tu esclavo, sino porque no sabes cocinar. - Respondía Auron mientras preparará el desayuno, en el mismo tono musical que Fargan.

-Ah ching.... - En ese momento Fargan puso la cámara frontal para continuar. - Chalé me humilló.- puso unos ojos de perrito y termino el video.

Alex se empezó a reír. -Eso no era un meme, pero me dio risa

Luzu por su parte sentía un extraño incon en su corazón, y se preguntaba ¿Esa era su gran emergencia?, ¿Por qué Auron esta solo con el mandil de cocinar y en short?,  ¿Por qué Fargan tiene puesto el polo de Auron?, sin embargo con todo esto atino a decir.- Si fue divertido

A Alexby no le pareció convencer el comentario de otro ya que se noto algo incómodo, pero no dijo nada al respecto.

...

El calvo más tóxico que no sabe rolear, acababa de ver el Video.

- Con que ahí es donde te fuiste anoche.

C O R D I A L I D A D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora