Introspección

4.9K 440 111
                                    

Auron había dado una pequeña reunión para presentar su casa, a sus compañeros, todos quedaron sorprendidos por la peculiaridad de si estilo, y pasaron muchas cosas en la reunión, pero solo una que realmente lo tenía pensando mucho.

-Auron, te reto a ponerle una mina a Luzu. - Esa propuesta era algo que no le convencía mucho.

-Venga Alex, ¿Que ganó yo?

- mmm... Mi respeto y 20 diamantes

- Na paso, si fuera otra persona tal vez. No quería ser tan obvio pero es que no quería que Luzu saliera lesionado, menos que sea él quien lo lesione.

Y justo es pensamiento, lo sorprendió mucho, desde cuando es considerado, si a él le gusta ver arder el mundo,perp esta vez quería que arda sin Luzu.

Porque arder sin Luzu, tal vez sea por que es muy bueno para eso, tal vez la cortesía que siempre muestra , tal vez sea que lo estima un poco por la ayuda que le brindo, tal vez sea  lo bien que se siente cuando le saca una sonrisa, tal vez...

-Que está pasandome Frederick.- a lo que su pollo sólo lo miraba. - Ah, ¿Frederick es normal esto?

Auron solo lo miro y se respondió a si mismo. - Creo que no, verdad...

Solo es cortesía...
Ah, que esta pasándome, es que no lo entiendo, sí a los engaños dieran premios, hubiera varios ya ganado, no me interesa seguir con esto, pero lo peor de todo es que sí logró suponer que es lo que me está pasando, no por nada uno tendría varios certificados acreditados de la "Universidades para Calvos " pero de verdad espero que este equivocado, o a lo mejor no, simplemente que fuera  diferente la situación..

...

A la mañana siguiente Auron se la paso Con Novita su secretaria /Prima lejana buscando un libro que según el le ayudará en verdad.

-Aquí está,

—Bien echo Novita. - anuncio Auron, a lo que si prima solo sonrió.

-Bueno Jefe como le va ayudar ¿Este libro?

—Pues verás Principa Amoris: The New Science of Love, me ayudar a resolver mi dilema y a iniciar mi investigación

-¿Con Luzu?

—Ya Veremos...

C O R D I A L I D A D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora