Capitulo 4

9 1 0
                                    


              Comienzo a despertarme mi cabeza me dolía un poco me levante de la cama vi a mi alrededor y estaba en la habitación de Jack ¿Como llegue aquí? vi mi teléfono en la cómoda lo tome y vi la hora y eran las 12:44 del medio día, me senté en la cama vi mis converse y me los puse me levante y salí de la habitación no veía a nadie baje las escaleras y todo estaba muy limpio, ¿Donde estaba Lily? ¿Se había ido sin mi? tenia que buscarla me dirigí a la cocina y vi a Jack comiendo. 

 - Hola... - Dije mirándolo con una sonrisa -. 

- Buenos días... - Me devolvió la sonrisa - ¿Tienes hambre? - Pregunto -. 

- Si.. - Acercándome a el -. 

        Me dio un pedazo de Pizza, Me senté al lado de el y comencé a comer. 

- Esta deliciosa - Dando mi primer mordisco -. 

- Si... - Viéndome con una gran sonrisa, yo afirme con la cabeza y el se rió al igual que yo -. 

          Lleve una vez mas la Pizza a mi boca dándole otro mordisco Jack de seguro iba por la tercera porción de Pizza tomo un vaso y me sirvió un poco de jugo de naranja a la cual bebí.

- La fiesta estuvo muy buena - Dije volteando a mirarlo -. 

- Claro que si, Hasta que de repente ese chico de disfraz de panda salio de la nada a golpear a todo el mundo - Comenzó a reírse al igual que yo -.

- Ese chico estaba loco - Seguí riendo -.

- Muy loco... 

-¿Sabes donde esta Lily? - Pregunte y seguíamos comiendo -. 

- Gilinsky y ella fueron a almorzar - ¿QUEE? Lily me tendrá que contar cada detalle de esa salida-. 

- ¡Que bien! - Dije dando el ultimo bocado de mi Pizza -. 

- Si, Se levantaron temprano y se fueron Lily me dijo que te dijera  - Dijo tomando un sorbo del jugo -. 

- Creo que tengo que ir me a lavar la cara y cosas así - Dije levantándome -. 

- ¿Quieres ducharte? - Pregunto también levantándose -. 

- Quisiera pero no tengo ropa 

- Si quieres yo te doy una camiseta mía 

- Bueno eso sirve de algo - Sonreí -. 

             *Horas después* 

         Estaba en el sofá viendo la película "Buscando a Dori" ¿Porque veíamos esa película? No tengo ni la menor idea Jack solo encendió la teve y estaban dando esa película así que la dejo, Tenia una camiseta de Jack color blanca la cual me quedaba un poco grande el se encontraba a mi lado.

- ¿Sabes? Nunca en mi vida pensé estar en una fiesta con chico muy talentoso y famoso, Dormir en su habitación y estar viendo una película para niños con el - Reí un poco y lo mire -. 

- Y yo nunca pensé conocer a una chica muy linda, Golpearla por accidente con una puerta, que durmiera en mi habitación y estar sentada con ella teniendo una camiseta mía viendo una película infantil - Reímos aun mas -. 

- Gracias... 

- ¿Porque? - Pregunto confundido -. 

- Por decirme linda

- De nada... Y gracias también 

- ¿Porque? 

- Por decirme talentoso 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora