Capitulo 3

12 0 0
                                    


         Seguía mirándome al igual que yo a el, hasta que dejo de hacerlo, entro a una habitación con su mejor amigo.

- Lily, Alison vengan - Dijo el papa de lily -.

        Nosotras obedecimos y fuimos con el.

- Bueno chicas ¿están listas para conocerlos? - Pregunto con una linda sonrisa -.

- ¡CLARO QUE ESTAMOS LISTAS! - Dijo lily muy emocionada -.

- Lily cálmate porque así no lo vas a conocer - Viendo a lily y ella seguía con sus loqueras -. 

- Lily ya basta cálmate - Tomándola de las manos - Pensaran que eres una loca y Gilinsky no le gusta las chicas locas - Ella inmediatamente se detuvo y me miro enojada - Solo cálmate - Reí al ver su cara -. 

- Esta bien -Cruzo de brazos, Yo seguí riendo a su gesto de niña pequeña -. 

        El papa de lily se acerco a la puerta donde ellos se encontraban le dio 3 pequeños toques, Y abrieron la puerta y vi a ese chico rubio frente a mi. 

- Hola chicos, ¿Como están? - Dijo el papa de lily extendiendo la mano -. 

- Estamos bien - dijo el rubio estrechando su mano y luego apareció  su mejor amigo al lado de el - Solo nos preparábamos para ir nos a una fiesta -. 

-Que bien chicos - Sonriendo dejando de agarrarse la manos - Bueno disculpa que los interrumpa, pero mi hija y su amiga quieren conocerlos ya que son fans de ustedes y esas cosas - Poniendo la mano en el hombro de su hija -. 

- Oh si claro - Dijo el rubio saliendo de la habitación -. 

- Esta bien - Dijo el chico alto moreno también saliendo de la habitación con una sonrisa -. 

- Ella es Lily mi hija y ella es Alison su amiga es como mi hija también - Dijo riendo y yo solo sonreí al igual que ellos -. 

- Sr. White, tenemos un problema aquí - Dijeron unos hombres cargando unas cajas -. 

- Si ya voy, Bueno ya vuelvo no tardo - Dijo marchándose -. 

- ¿les gusta la fiesta? - Pregunto el moreno con una sonrisa mirando a Lily -. 

- Si... - Dije afirmando con la cabeza -. 

       ¿Es lo que estoy pensando? 

- ¿Y quisieran ir con nosotros a una?.

        Si es lo que estoy pensando

- Claro que nos gustaría ir - Dijo lily emocionada pero calmándose - Voy a decirle a mi papa y después nos iremos -.

 - Yo te acompaño - El chico moreno fue tras ella -. 

         Yo solo seguía en mi sitio un poco inquieta, sentía la mirada de Johnson en mi y evitaba que mis nervios y mi emoción salieran a flote, No puedo creer que vamos a una fiesta con estos bebes hermosos.

- ¿Alison? - Dijo Johnson un poco confundido -. 

- Sip, esa soy yo - Reí un poco y el también -. 

- Que lindo nombre - Dedicándome una sonrisa -. 

- Gracias... - OHH POR DIOS, OOH POR DIOS, Cálmate Alison tranquila todo esta bien, todo esta bien -. 

- ¿Y ustedes trabajan con el Sr. white? - Pregunto -.

-No, no, solo veníamos a conocerlos, No trabajamos con el.

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora