Capitulo 5

6 0 0
                                    


                        Era lunes y me encontraba en la secundaria con Lily estábamos en la cafetería y ella me contaba lo que había pasado con Gilinsky el otro día solo fueron a comer y conocerse mucho mas.

- No se amiga - Dijo Lily tomando un sorbo de su jugo -.

- ¿Que sucede? - Pregunte confundida -.

- No crees que... Todo esto es muy ¿extraño? 

- ¿Como que?

- Creo que es algo muy obvio - Mirándome como que si yo supiera de que hablaba - Alison conocimos a dos personas que son muy famosas, que queríamos conocer desde hace tiempo era como nuestros sueño desde que supimos que existían y escuchamos sus canciones, y es algo extraño que cumpliéramos ese sueño y de una manera única e imposible de creer, Lo conocimos, fuimos a unas de sus fiestas y ambas salimos con ellos, para mi sigue siendo algo imposible de creer - Dijo muy impresionada -.

- Lily también lo creo de esa forma es algo impresionante que dos chicas comunes con una vida normal sin fama conocimos a dos personas muy talentosas y con mucha fama - Dije viéndola con una sonrisa - Pero también tenemos que creer que los sueños se cumplen y de una manera que tu nunca pensaste que se cumplirían, Tenemos que aprovechar este momento y solo divertirnos y dejar que todo siga su rumbo a ver que sucede -.

- Esta bien, veremos como todo resulta - Dijo también con una sonrisa -. 

- Hola chicas 

- Hola Ana... - Dije confundida al ver su presencia, es una compañera de clases -.

- ¿Y que sucede, porque tienes esa sonrisa? - Pregunto Lily al ver sus expresiones -.

- Bueno ya saben chicas - Dijo riéndose algo emocionada, Lily y yo nos miramos confundidas y después la vimos a ella - ¿Nadie les dijo? - Pregunto -.

- ¿Decirnos que? - Pregunte -.

-Hoy habrá una carrera...

- ¿Carrera? 

- Si, una carrera de motos donde chicos de la secundaria compiten entre ellos y el ganador se gana una 20 mil dolares y... ademas una chica - Dijo viéndome de arriba hacia abajo - y cada competidor elige a la chica que quiere, es como una tradición o algo así hacer esas carreras en ultimo año -.

- ¿Y que tiene que ver eso con nosotras? - Pregunto Lily sin mucha importancia -.

- Bueno que cada una de las chicas de ultimo año tiene que acceder si un chico la elige y ademas estar con el en cada competencia - Dijo picaramente -.

- Y si no queremos participar en esas estúpidas carreras - Dijo Lily cruzándose de brazos -. 

- Tranquila pueda que no pase nada, pero creo que... - Dijo viéndome fijamente - Alison si le llegue a interesar en participar -. 

- ¿Porque me interesaría? - Pregunte -.

- Se dice que el chico nuevo esta dentro de la competencia, y creo que te eligió - Dijo volteando a ver al chico nuevo al igual que yo -.

             El estaba riéndose con sus amigos, su mirada se cruzo con la mía y me sonrió yo solo seguía pensando en todo de lo que me estaban diciendo como alguien que apenas me conoce quiere que este con el en una competencia absurda y peligrosa. 

- Solo les diré una cosa si se niegan puedan que ciertas personas hagan algo en contra de ustedes - Dijo algo nerviosa viendo a los lados - Escuche que el año pasado la chica que se negó a participar le hicieron mucho daño trato de decirle a la policía lo que pasaba pero fue peor -.

- ¿Que paso con la chica? 

- ¿Quien le hizo daño? 

- Nadie sabe que sucedió con ella y tampoco se quien lo hizo - Dijo viéndonos algo preocupante- Solo quiero que lo piensen bien chicas no - Dijo susurrando - Adiós.

- ¿Que mierda nos acaba de decir Ana? - Dijo Lily algo furiosa y confundida -.

- Lily, escúchame - Dije calmándome - Tenemos que pensar bien lo que tenemos que hacer, No  es algo grave solo son carreras en motos y ella -. 

- ¡Carreras y ya Alison! - Viéndome mas furiosa - Nos están tratando como si fuéramos objetos y ya -.

- Cálmate puede que sea algo divertido - Tomando su mano - ¿Donde esta la Lily que conozco? ¿la que se divertía y se arriesgaba a cosas nueva? - Dije viéndola con una sonrisa - Ademas no estamos solas si no quieres hacerlo no te obligare, nadie nos hará daño -.

- Tienes razón, no estamos solas - Dijo calmándose - Esta bien, estaré dentro 

                   Nos levantamos y nos fuimos a nuestras respectivas clases, y en realidad aun seguía pensando como Luke quería que yo fuera su compañera en esas carreras, lo acababa de conocer y no entiendo porque me había elegido a mi, aunque Ana dijo que solo es un rumor pero tenia que estar segura si ese rumor era verdad o no tenia que hablar con el, Estaba en los pasillos y me dirigía a mi casillero y a los lejos del pasillo vi a luke, llegue a mi casillero guarde mis cosas y después fui hacia donde el estaba.

- Tenemos que hablar - Dije poniéndome al frente de el -.

- Hola Luke ¿Como estas? - Dijo sarcásticamente -.

- Oye se rumorea algo de las carreras 

- Ehh si, Yo voy a competir - Respondió como si ese fuera el rumor -.

- Si ya lo se, pero ese no es el rumor 

- Entonces... 

- El rumor es que me habías elegido como tu "Chica" en la carreras - Dije cruzando de brazos - Nos acabamos de conocer -. 

- Si, lo se - Dijo acercándose un poco a mi - Pero yo no te elegí si eso es lo que piensas - Dijo sin importancia -.

- ¿Ah no? 

- No 

- Entonces esta bien - Dije algo avergonzada - ¿Y a quien elegiste? - pregunte algo curiosa -. 

- Todavía no lo se - Dijo pensativo - Todavía lo estoy pensando 

- Okay - Retrocediendo poco a poco - Nos vemos luego - despidiéndome, dándome la vuelta y marchándome -. 

                        Oh Dios que vergüenza, soy una torpe, bueno por lo menos se que no me elegirá y espero que no lo haga no me gusta montarme mucho en motos y mucho menos en una carrera, solo espero que nadie me elija y ya, sonó mi teléfono y era Lily.    

  Lily: ¿Donde estas? Estoy en el auto para irnos.

Yo: Voy para haya. 

                  Camine hacia el auto de Lily abrí la puerta me subí y nos fuimos.

- Le pregunte al chico nuevo osea Luke si me había elegido y dijo que no - Dije mirando a Lily sin importancia -. 

- ¿Y entonces porque Ana había dicho que te elegido?- Pregunto confundida -. 

- No lo se, pero le pregunte y me dijo que no había elegido a nadie todavía - tomando mi teléfono e ingresando en mis redes sociales -.

- Ya veremos a quien elige 

- Y dime ¿Alguien te eligió? - Pregunte, viendo una foto de Jack que había subido en instagram -. 

- No lo se, No eh escuchado nada - Dijo también sin importancia, Le di me gusta a la foto de Jack y una pequeña sonrisa se reflejo en mi rostro -.


               La foto de arriba es la de instagram, espero que le guste este capitulo me gustaría que me apoyaran para seguir con esta novela.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora