Capitulo 2

16 0 0
                                    


        Comenzó a quitarse la chaqueta, la camisa y los zapatos riéndose, Mis ojos se concentraron en sus tatuajes en su brazos y pecho, Salio corriendo hacia mi y me echo agua con las manos yo me reí e hice mismo. Definitivamente nos divertimos de tanto correr y mucha agua fría nos sentamos en la arena  a secarnos un poco.

- Gracias por traerme - Dije viendo el mar -.

- De nada... Lo necesitabas 

-Si, Tienes razón - Voltee a mirarlo pero el ya lo hacia - Esto es hermoso - Volví a mirar el mar con una pequeña sonrisa -. 

- Me gusta venir acá y olvidarme por un momento los problemas 

- Pensé lo mismo cuando llegue 

-¡Tilin! - Sonó mi teléfono -. 

    Lo saque de mi bolso y era un mensaje de Lily. 

      Lily: ¿Donde estas?, Ya tenemos que ir al concierto. 

   ¡DIABLOS! se me había olvidado completamente el concierto.

- ¿Que sucede? - Pregunto Luke al verme -.

- Lo siento, pero tengo que ir me - Levantándome y tomando mis cosas - Una amiga me necesita.

- ¿Es algo grave? - Pregunto un poco alarmado -.

- No, no, tranquilo no es nada grave - Dije riendo un poco - Solo que quede con ella en verla ahora -. 

- Esta bien, Vamos - Levantándose también tomo sus cosas y caminamos hacia la moto -. 

       *Horas después*

- Gracias por traerme - Dije devolviendo le su casco -. 

- De nada Alison - Tomo el casco y se lo puso - Espero volver a repetirlo - Haciendo rugir la moto-. 

- Yo igual - Dedicándole una pequeña sonrisa -.

    Se marcho di la vuelta y camine hacia la puerta tome las llaves y la abrí cerré la puerta y camine hacia la sala pero no estaba Bob (Mi padrastro) de seguro fue a comprar mas cervezas ¡Maldito borracho!, Seguí caminando y cuando ya tenia mi pie en la escalera escuche su voz, me detuve.

- ¿En donde estabas? - Su voz se escucho detrás de mi -.

- Eso no te importa - Dije sin importancia y seguí caminado -.

- Estas en mi casa y yo mando aquí, Ahora dime ¿En donde estabas? - Subió un poco el tono de voz -. 

- ¿Tu casa? - Reí irónicamente, Voltee a verlo - Esta casa es de mi mama y por derecho me corresponde - Viéndolo con odio en mis ojos, El solo se quedo callado viéndome - Ah y por si no lo sabes pronto cumpliré 18 así que tus días en esta casa están contados - Me voltee subí las escaleras y fui a mi habitación -.

   Asegure la puerta me desvestí y me metí a la ducha después de unos 20 minutos salí y fui hacia mi armario ¿Que carajo me iba a poner? iba a ver a los Papis de Jack and Jack, Después de pelear conmigo misma de que me iba a poner decidí ponerme unos pantalones rotos en las rodillas y una chaqueta gris unos converse color negro me vi al espejo me maquille un poco peine mi cabello y me eche un poco de perfume, Tome mi teléfono y mis llaves salí de mi habitación tranque la puerta y la asegure, Mi teléfono comienza a sonar.

    Lily: Estoy a fuera de tu casa. 

     Lo volví a guardarlo, baje las escaleras y la salí de la casa camine hacia el auto y abrí la puerta me senté y la tranque me puse el cinturón de seguridad - ¿En donde estabas? - Pregunte mirándola -. 

Nunca Te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora