James y kelly eran una pareja de jóvenes que no les importaba la vida y solo querían divertirse siempre llegaban tardé a casa de Kelly hasta que su madre sé cansó.
Al llegar a casa a las 3 am..James: adios amor.
Kelly: adioss amorcito mioo teamo.
Mell: Kelly!!
James: hola señora mell!
Kelly: que pasa mamá?
Mell: te he dicho miles de veces que no llegues tarde y mira nadamas la hora si vas a hacer lo que se te da la gana no vuelvas mas a esta casa que aqui ya solo estas de adorno!!
Kelly: mamá!
Mell: ya te dije kelly si quieres hacer con tu vida lo que te de la gana, adelante pero que no sea en mi casa, porque mientras sea aquí vas a seguir las reglas.
Kelly: bien, pues no necesito de ti, y ahora mismo decido que no quiero seguir tus estúpidas reglas! Puedo sobresalir por mi misma y estoy bien sola adios mamá!
Mell: kelly!!(ella voltea) quiero que te lleves todas tus cosas no quiero estorbo aqui!(se mete a casa)
Kelly: mierda!
James: kelly, estas bien?
Kelly: como me pudo hacer eso??(llorando)
James: solo esta enojada se le pasará.
Kelly: no no voy a caer primero, puedo quedarme en tu casa james?
James: claro amor, tu siempre puedes quedarte ahi, por mi feliz.
Kelly: gracias james, (lo abraza).En la casa de james.
Kelly: enserio muchas gracias por dejar quedarme james, te amo.
James: no hay problema sabes que yo te amo demasiado y te prometo que estaré contigo para toda la vida.
Kelly: gracias amor te amo mucho y gracias por ser el mejor hombre para mi.
James: soy el mejor solo para ti, porque te amo y no quiero verte sufrir.
Kelly: gracias james.Al dia siguiente.
James: amor despierta
Kelly: buenos dias james.
James: estas mucho mejor?
Kelly: si amor me siento mejor.
James: que bueno princesa, esperó te reconcilies pronto con tu mamá.
Kelly: no creo, mi mamá tiene un gran orgullo y la verdad es que yo también y no me dejare ganar primero.
James: pero kelly es tu mamá tienen que perdonarse, se necesitan una a la otra sabes lo que daria por yo ver a mi mamá.
Kelly: lo siento james, pero no puedo permitir que mi mamá no acepte el que yo salga contigo.
James: si acepta solo que tu y yo aveces si nos olvidamos de la hora.
Kelly: bueno es cierto, pero eso no le daba razón para hacer lo que hizo.
James: no pues es verdad.
Kelly: james
James: si amor?
Kelly: trabajare y ayudare con los gastos de tu casa pero a cambio déjame vivir aqui contigo si amor?
James: (rio dulcemente) ahi mi princesa sabes que si.
Kelly: ahii te amooo!( lo beso y el le siguió).Lamento por hacerlo corto, pero el siguiente si será mas largo y viene mejor jajaja. Recomienden porfis.
ESTÁS LEYENDO
siempre tu♡
Romanceuna historia donde dos rompen su Unión de amor, pero el destino les depara celos, caos, nuevos amores, peleas, llantos, tristezas, decepciones y una nueva vida.