James.
Crei que las estupideces que habia hecho para enamorar a kelly eran en vano pues no lo habia logrado o asi creia, todos los dias durante 1 mes me vesti como imbecil para hacerla sonreír después note como simplemente ella jamas reaccionaria a mi, eso me puso muy triste y me hizo comprender que hasta aqui habia llegado que jamas la enamoraria con trajes tan tontos decido cancelarlo todo me presente frente a ella con el mejor traje que pude haber portado en el mes y le dije todo lo que sentia y que hasta ahi habia llegado y me retire de ahi estaba tan apagado y tan solo me sentia muy triste no queria hacer nada asi que acabando las clases no quize salir quede en mi salón estaba pensando en que hacer con mi vida basicamemte jaja cuando de repente siento como alguien levanta mi cabeza cuando de la nada me besa la separe para ver quien era y al ver que ella era hermosa kelly proseguí con ese rico beso le dije que, que significaba eso y que si era un si? Ella dijo quiza, pero, ¿que es quiza?,un si, un no, no lo seeee no iba a estar tranquilo iba a rogar por ella.Kelly.
Durante las clases y el tiempo libre me encontraba con james el cada que podia me recordaba ese "quiza" y quería saber si habria respuesta mas concreta, me digne a terminar con mi novio yo lo queria pero era aún más grande lo que sentia por james después de haber terminado con león james me pidio una oportunidad y como era obvio acepte, saliamos, reiamos ya saben nos besabamos y cosas de pareja ustedes entienden era perfecta mi relación con el no quería soltarlo jamás asi era como quería estar con el siempre juntos....
Mi relación con james era perfecta, cuando decidí contar a mi grupo de amigos sobre lo nuestro todos estaban emocionados, menos una persona y ese era mike mi mejor amigo se paro y se fue de aquel lugar estaba confundida pues no sabia que pasaba por su mente y porque habia reaccionado asi desde ese dia mike, nunca volvió a dirigirme la palabra lo extrañaba tanto admito que llore por el muchas veces pues lo conocia de toda mi vida y era todo para mi, mike dejo el colegio al 2do año, yo lo curse pero deje de verlo, no me arrepentia de lo mio con james pero queria a mi amigo junto a mi como lo habia sido siempre.
Hoy Ya pasaron 2 años desde mi relación con james y 2 años desde que no se nada de mike es muy triste pero esta es la cruda realidad.
ESTÁS LEYENDO
siempre tu♡
Romanceuna historia donde dos rompen su Unión de amor, pero el destino les depara celos, caos, nuevos amores, peleas, llantos, tristezas, decepciones y una nueva vida.