capitulo 4. #el quiza.

13 1 0
                                    

Kelly.

Después de ese dia que james me beso no dejaba de pensar en el, claro dia tras dia james aparecía frente a mi con diferentes tonterías primero apareció con un cabello afro me dijo que si no queria salir con alguien normal que entonces saliera con el, yo solo le sacaba la vuelta y lo dejaba en ridiculo a la segunda vez tenia un traje ranchero y tenia un caballo de palo llegue al colegio y se paró frente a mi me dijo quiere subir a mi bello corsel mi lady, yo solo lo miraba con pena y igual saque su vuelta no podía creer que hiciera todas esas estupideces, a la tercera vez estaba vestido de robot y dijo h-o-l-a  h-e-r-m-o-s-a v-a-m-o-s  s-a-l  c-o-n-m-i-g-o. Y se movia extraño igual le di la vuelta y cuando volte a verlo de nuevo rei por su estupidez, la verdad ya habia perdido la cuenta de todos los trajes ridiculos y vergonzosos que habia llevado, la ultima vez fue la que mas me dolió yo estaba acostumbrada a que el se apareciera frente a mi vestido de la forma mas vergonzosa quiza pensé que asi seria siempre hasta que una mañana llegue al colegio y se paró frente  a mi vestido con un traje elegante un smoking para ser exactos, se veia guapisimo no se imaginan hasta senti que mis ojos lo miraban como estúpida el me dijo: ya hice mis mas grandes intentos se que al menos te saque unas cuantas sonrisas estos ultimos dias, este es mi ultimo traje, lo siento, por no entender, ahora se que el es el gran amor de tu vida y que no podre destruir lo que ustedes dos sienten, me gustas y mucho pero ahora entiendo que no puedo meterme en tu corazón hasta luego hermosura- me toco la barbilla y se marcho.
Senti un horrible vacio en mi estomago y mi pecho dolió  asi que seguí mi camino me sente con las chicas a comer en el tiempo libre ellas platicaban pero yo no ponía atención estaba demasiada ida pensando en james, en realidad si sentia mucho por el, y james en los ultimos meses hizo mas por conquistarme que leon siendo su novia, no podía dejar que james se desilucionara asi que como si nada me pare de aquella banca y comenze a buscar a james lo encontre en su salón estaba sentado en su pupitre con la cabeza abajo llegue con james le levante la cabeza y lo bese sus labios eran exquisitos y dulces estaba tan enamorada de el y no me habia dado cuenta el me siguio el beso  pero me agarro la cabeza y me miro fijamente sonrio y me regreso el beso ese beso duró lo suficiente para saber que james era lo que necesitaba en mi vida.

James: eso que significa? Es un si a todas mis estupideces?
Kelly: quizá. ( se vuelven a besar).

siempre tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora