capitulo 3.

16 1 0
                                    

Al siguiente día.

Kelly: ustedes no saben chicas estaba tan feliz sentia como la sangre se me iba y miles de mariposas en mi estomago enserio me sentia genial!
Renata: que hermoso! Como quisiera sentir esa sensación.
Linda: si yo igual, aparte que buen partido te ganaste kelly, aunque admito que esta mejor mike.
Kelly: ay linda sabes que mike es solo mi amigo mi mejor amigo.
Linda: si, si lo se pero apoco no te llego a gustar un poco alguna vez?
Kelly: ya te dije linda el nunca me gustó james siempre a sigo mi gran amigo.
Linda: james?
Kelly: em no mike
Gyna: dijiste james!
Kelly: no dije mike.
Renata: vamos kell te escuchamos anda din.... (callaron porque llegaron los chicos).
Ramses: hola hermosas!
Todas: holaa
Sami: oye kell, james nos mando a decirte que tenia algo que decirte y que te esperaba en tu salón.
Kelly: cómo? A mi?
Sami: si si a ti( todas voltearon a ver a kelly picaras).
Kelly: bueno ya vuelvo.

Al llegar al salón james estaba parado en ma puerta.

Kelly: hola, dijeron que me hablabas?
James: si, la verdad es que queria hablar contigo.
Kelly: ah si? Y de que?
James: tienes que terminar con ese wey.
Kelly: te refieres a leon?, pues la verdad no se quien te crees para decirme que termine con el, el es mi novio y lo amo y no terminare con el solo porque un imbécil como tu llega como si nada y me dice qu.... ( fue interrumpida por un beso de james).

Kelly.

El llego como un idiota a decirme que terminara con leon y que se cree este?   Le dije lo que le tenia que decir porque no pensaba obedecerlo claro que no! Pero fui interrumpida senti como estampó sus labios con los mios mis ojos se abrieron como platos no podia creer que el haya hecho eso la verdad es que sus labios eran gruesos y suaves se sentian muy bien segui un poco su beso y ya estaba  entrecerrando los ojos , pero que estaba haciendo? No, no, no yo tengo novio que hago? Empuje a james y le solte una leve bofetada hasta me tape la boca estaba nerviosa, claro que si pero trate de ocultarlo-¿que te pasa?- le dije- me gustas - me respondió.
Que le pasa? Estaba loco, no conteste eso y me fui.

James.

Claramente estaba enojado de que kelly le haya dicho si a ese idiota, asi que decidi declararme a kelly la cite frente a su salón cuando ella llego le dije claramente que queria que terminara con el tarado de su noviesito (no fue la mejor decisión) ella empezó con un super choro de que, que me creía etc, etc. La verdad solo escuche la primera palabra porque me perdí en sus exquisitos labios, no aguante mas y la bese senti como me siguio ese beso pero rápido se alejo me tiro una leve bofetada y se tapo la boca, estaba nerviosa se notaba aunque ella tratara de ocultarlo-¿que te pasa?- me dijo,
No iba a callarlo mas tenia que soltarlo -me gustas-  claro era obvio, ella se fue sin responder ahora tenía miedo de que ella ya no me mostrara ni su sonrisa, estaba bastante triste.

siempre tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora