final

5.6K 766 94
                                    

Más allá de las montañas, el sol aparecía espléndidamente como inicio de un nuevo día. Dos aullidos resonaron en el territorio de la manada dando a entender que sería una mañana más donde la pareja de Alfas no tendría que preocuparse de nada.

El Beta giró la cabeza para mirar a su Alfa sentado en la silla mecedora puesta a un lado de la cuna de los bebés. De inmediato los labios de Jimin se estiraron en una sonrisa cuando vio a los cinco Lobeznos escalar las piernas de Yoongi y subírsele encima hasta que no parecía ser el Alfa quien estaba ahí, sino una figura peluda de color gris, blanco y negro.

Jimin se trasladó del balcón al interior de la habitación, viendo de paso las fotografías enmarcadas en los estantes y paredes. Se dedicó a cantar una melodía que tanto Yoongi como los pequeños Lobeznos disfrutaban escuchar. Era absorbente la hechizante entonación del padre Beta que tomaba asiento la otra silla mecedora colocada a la par del Alfa. En medio del canto, llamó a sus bebés para que se acercaran y le dieran amor a él también. Los Lobeznos no tardaron en hacerlo, un par bajó de la cabeza de Yoongi y brincaron a su regazo. 

Las colitas de los lobeznos se meneaban alegres, Naeun y Mingyu apoyaban sus patitas suaves en el pecho de Jimin mientras Hyunjin, Jungjae y Jihoon se revolvían juguetones en los brazos de Yoongi. Los siete disfrutaban un momento más en familia, y pretendían tener muchos de esos.

Las cosas marcharían bien de ahora en adelante. Alejar el pesimismo, las inseguridades y miedos para atraer lo que debían tener. Una manada unida que, a pesar de no ser totalmente perfecta, no se rendiría nunca en seguir adelante. Porque trabajarían juntos en siempre estar rodeados de la verdadera felicidad que era tenerse el uno y el otro. Una dulce fortuna incomparable.

Fin.

[Nota: honestamente no sé qué hago subiendo historias nuevas cuando debería estar actualizando mis otros fics jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota: honestamente no sé qué hago subiendo historias nuevas cuando debería estar actualizando mis otros fics jajaja

Es una idea que tenía desde hace muchísimo tiempo, nació de un sueño, pero estaba dudado si publicarlo o no. Empezando porque es algo distinto al omegaverse, la mini guía lo dice todo; y no es porque tenga algo en contra del mismo, amo el omegaverse, pero no lo manejo muy bien y también porque quise escribir algo del universo que creé a parte de vampiros para que la guía no sea en vano.

No es la primera vez que narro una escena sexual pero sí la primera vez que lo hago en una versión homo así que ten piedad de mí por favor xD hago/hice mi intento.

Espero que hayas disfrutado esta lectura porque yo disfruté escribirla.

Profundicé un poquito más en el desarrollo de los personajes a diferencia de otras historias cortas que he subido, espero haber logrado que se notara, sino seguiré esforzándome en ello.

Si ves un error, te agradeceré que me lo digas, las correcciones me ayudan mucho a aprender.

Una vez más, gracias por leer, ¡cuídate!

-Niny♡

❝내 천국❞; You're my Heaven |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora