¡Aviso importante!

145 5 4
                                    

Waaaa!!! Me he ecado sin ideas para esta historia, sorry mis amores :'(.

He decidido que por el momento esta historia queda pausada hasta nuevo aviso -n-.

Es por esa razon que ya no subí ningun capitulo )"x, como lo siento tanto.

Pero miren el lado bueno tambien :"D tengo unas historias ya avanzadas que pienso publicar :").

Por el momento tengo 5 historias hechos a la mitad :'3, y necesito ayuda de ustedes para que eligan cual quieren (Las cuatro historia son de (T/N) y la otra pues no :v, estoy trabajando tambien dos historia de yaoi 7u7👌, zukulensia), dejare el nombre del personaje y/o serie/juego para que eligan:

▪Bonnie x reader (Hay que darle una oportunidad a este conejito :3, ya que hay pocos historias de él por lo que he visto xdxd)

▪Freddy/Fred x reader (Ulala~ :v que elegancia la de francia, jamas falta el fan-fic de ambos personajes por rayita xdxd)

7 años de espera x reader (Creo que pocas personas de aquí conocen este hermoso juego :3, le di una oportunidad para hacerle un fan-fic)

Pokemon x reader (Nada que decir al respecto :v solo que esta historia esta hecho muy diferente a las otras xd)

Fhs Tv (Bueno basicamente es de los personajes de Fhs trabajando en la Tv y ya :v)

Ya esto mija :v xdxd, solo para que se queden con ganas de ver la historia de yaoi va ser de Golden x Freddy, eso sera de la primera historia uwu y la otra no tengo decidido si sera de BxB (Bon x Bonnie) o Freddy x Fred :v ya aquí pueden pelearse por cual para hacer la historia uwu👌.

Por favor!! Bajen esas antorchas, las sillas e incluso las chanclas :"0, se las recompensare con unas de estas historias, la más votada es la que subire primero.

Sorry pero esta historia ya queda pausada a partir de ahora, hasta que haya nuevo aviso, como lo siento, de verdad unur.

Tiempo limite para votar: 5 días

Votaciones cerradas: Cuando elimine este aviso y pasen los 5 días juju xdxd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Niñeros Fnafhs y tú (¬w¬) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora