Fueron a comer al restaurante mexicano del primo del tío del abuelo del amigo del perro del hermano del primo segundo de Wade, o su primo lejano , como quieran decirle , Peter comía desesperado, paso todo el día reposando en una camilla sin comer nada , Wade lo miraba con atención.
–. Desde cuándo te gustan tanto las chimichangas ?
Peter paro de comer , se dió cuenta que estaba comiendo muy rápido –. Es que las chimichangas de tu primo son adictivas ... Además tenía hambre.
–. Déjame alguna por lo menos –. Dijo divertido, tomo un paño y limpio la boca de Peter.
–. cómo está Gwen ? Hace tiempo no hablas mucho de tus amigos.
–. Ellos están bien , no hacen nada interesante, solo estudian y van a fiestas .
–. Peter si quieres ir a fiestas con ellos solo dime , no me molesta en lo absoluto.
–. Gracias pero prefiero quedarme viendo la rosa de Guadalupe contigo , además me río mucho con sus actuaciones.
–. Cuando salgas de vacaciones podríamos ir a México.
–. No lo sé .
–. Ándale di que si , podríamos ir a Cancún .
–. La playa ?
–. Pues si wey no mames Pedrito .
–. Está bien , pero tenemos que llevar a mi papá y a Rosell.
–. Ta bien tu ganas .
Volvieron a casa , Peter fue a ver el desastre que dejó Wade en la cocina y el otro se recostó en la cama.
–. Wade .. que clase de persona hace esto ? Ya es el tercer microondas de la semana .
–. Puedo comprar todos los microondas del mundo.
–. Ajá y con que dinero ?
–. Debajo del de la mesita de noche –. Peter se acercó a moverlo pero le dolió el abdomen.
–. Muévelo –. Dijo haciendo un puchero.
–. No puedes hacerlo ? –. Se levantó de la cama y movió la mesita de noche , en el suelo había como un tipo de puertilla , la levantó y comenzó a sacar de allí muchos bolsos .
–. Que es todo esto ?
–. Es todo el dinero que guarde de mis trabajos , como vivía solo no tenía en qué gastarlo , también tengo tarjetas llenas hasta el tope .
–. Valla y yo que creí que estabas bromeando con comprar todos los microondas del mundo –. Dijo divertido.
–. Ordenamos taquitos ?
–. Si .
Después de un rato , vieron televisión, Wade estaba concentrado mirando el programa pero no parecía contento , Peter lo miraba fijamente, será que Wade estaba desanimado ? Peter lo sospechaba , no parecía contento.
–. Deja de mirarme , te vas a perder la mejor parte .
Peter se le acercó lentamente , Wade comía un taquito , Peter se apoyo en su hombro , sin dejar de mirarlo dirigió una de sus manos a la parte baja de Wade , este lo miro de reojo por unos segundos y siguió mirando la televisión, acariciaba el miembro de Wade por encima de la ropa , lo hacía lentamente, Wade lo miraba de reojo , Peter sonrió .
–. Peter...–. jadeo , Peter metió la mano en su pantalón, hacia círculos en la punta del miembro de Wade, este suspiró , su pecho subía y bajaba , cerro los ojos y se mordió el labio .
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...sea para siempre
FanficSegunda parte de " Tal vez... me gustas " después de 3 años Peter y Wade siguen juntos , pero no todo siempre fue color de rosa , tuvieron discusiones, decepciones y pasión, pero después de todo , siempre se iban a mantener juntos .... verdad ? verd...