Cap 1_ Dolor _

1.4K 120 55
                                    

Este capítulo no está bien editado así que lloren jajaja

Peter estaba en el departamento , era de noche , Wade no estaba , lo busco por todas partes pero no lo encontró , lo llamo por teléfono pero tampoco contestaba , quizás estaba ocupado en S.H.I.E.L.D .

Decidió esperar lo , quizás estaba ocupado , se dedicó a ver ropa de bebés por internet, Peter estaba ilusionado con tener un bebé. Lo deseaba mucho , también Wade estaría feliz con un bebé , cierto ?

___________

Wade había salido temprano a pasear, pero se le pasó la hora comiendo chimichangas , se quedo un rato en un parque , habían muchos niños allí , pero Wade quedo mirando a uno , era muy pequeño, tenía el cabello castaño claro y sus ojos eran verdes , se parecía a Peter , Wade sonrió a esto , se imagino muchos Peters bebés .

{ Eso me suena a pedofilia }

[ Cierra la boca ]

Un niño lo quedo mirando y grito , todos se dieron vuelta a verlo , Wade se pudo nervioso , muchas señoras se acercaron a el , el pequeño niño estaba llorando y apuntando a Wade , lo peor era que todos los niños se dieron cuenta de su piel , todos ellos comenzaron a llorar , las señoras tomaron a sus niños y miraron a Wade , estás gritaron con horror , tomaron a sus hijos y salieron de allí .

" Cómo voy a querer tener un hijo , si todos los que me ven se ponen a llorar ? " , Esto deprimió a Wade , se sentó en una banca de allí , el quería un hijo pero valla , que hará si el bebé lo ve como un mounstro ?

-. Tenga -. Wade miro hacia abajo , era una pequeña niña que le estaba dando una flor, ella se sentó al lado de Wade y le sonrió .

-. G-Gracias... Gracias supongo -. Se intentaba tapar la cara desesperadamente , quizás era mejor quedarse en casa y no salir sin su máscara.

-. Mi mamá dice que no hay que juzgar un libro por su portada ...

-. Por qué me dices eso ? -. Pregunto Wade .

-. Lo que digo que usted señor , no le estaba haciendo nada a esos niños.. además pensé que podía haber tenido un accidente.

-. Ah.. si claro , gracias.

-. Usted no es un mounstro , los monstros son más grandes y aterradores .

-. Tu lo crees ?

-. Si , bueno me voy porque mi mamá se va a preocupar .

-. Oye niña

-. Si ?

-. Cómo te llamas ?

-. Mily , y usted señor ?

-. Wade .

La niña se bajó de la banca , se despidió con la mano y se fue , Wade miro la flor, quizás no era tan malo salir de casa después de todo .

________________

Entro lentamente al departamento , no quería hacer ruido , se le había pasado la hora en ese parque , cerró la puerta a sus espaldas, camino hasta la cocina .

-. Wade.. -. Se dió la vuelta, Peter estaba apoyando en la entrada de la cocina .

-. Ehhh -. Se tapo la cara con su capucha .

-. Dónde estabas, estaba preocupado .

-. Lo siento Peter , no volverá a pasar -. Camino hacia al baño pero algo lo detuvo , se miro la mano y tenía una tela de araña .

-. Estás bien ? Que te sucede ? Pasó algo ?

-. N-no -. Si , se sentía mal por lo del parque pero Peter de seguro no lo entendía, lo único que quería era ponerse su máscara.

Tal vez...sea para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora