Capítulo 12

39 3 3
                                    

Doce años después...

Han pasado doce años, he cambiado muchísimo, me he casado, he tenido desgracias y me han pasado cosas preciosas, cosas preciosas como...

- ¡Ahí vienen mis niños!- exclamo.

- Ay hija, qué pequeños son. ¡Jajajajajajajajajaja!- se empieza a reír.

- ¡Mami! ¡Abuelos! ¡Isabella! ¡Luke!- ay mi pequeñina...

Los dos llegan corriendo y nos abrazan, a lo que nos empezamos a reír y mi pareja y yo les agarramos en brazos.

- A ver Han, ¿qué has hecho en clase?- jeje, ¿lo suponíais?

- ¡Pintar!- ¿coincidencia? ¡No lo creo!

- ¡Ala! ¡Pintar! ¿Y qué has pintado?- ¡a ver a ver!

- ¡La abuela y el fallecido abuelo! ¡Jajajajajajaja!- me quedó de piedra.

Es idéntico al que le hizo él a mamá, ¿¡qué!? Sin pensar en que mi pequeño Han era mi padre en miniatura, le acaricio la cabeza y mi madre sonríe.

- Eres un pintor como tu fallecido abuelito peque, ¡es precioso!- ay...

- ¡Para ti abuelita!- ¡jajajajajajaja!

- Ala mamá, otro igual, ya tienes la copia. ¡Jajajajajajajaja!- jeje.

Llegamos a casa de mi madre, donde pensamos en donde ponerlo. Mamá tiene el de mi padre como si fuera lo más preciado de la galaxia, en parte tiene razón. Pero era hora de cambiar, y apunto de quitar el de su fallecido marido por el de su nieto, mi hija espabilada actúa.

- No no, ¡los dos Hans! ¡Así sí!- ¡esa es mi niña!

- ¡Sí! ¡Me encanta!- ay Han... Jeje.

Nos reímos, y tras todo el día danzando por allí vamos a la cama, donde acuesto a Han perfectamente y luego a...

- Hanah cielo, a dor- me callo al verla.

- Otro día que te doy las gracias por cuidar a mi abuelito gran Jedi, ¡que en paz descanse mi ángel de la guarda!- voy a llorar.

Sin decir nada, la abrazo, la meto en la cama y le doy un beso en la frente.

- Buenas noches mi vida, vuela a la velocidad de la luz y espero que sepas que te amo- jeje, mis padres no podían faltar.

- Lo sé- ay Hanah... ¡Jajajajajaja!

Cierro la puerta y me encuentro a mi madre con los brazos cruzados.

- Han y Hanah, qué, ¿no había más nombres?- ¡mamá!

- Sí, pero los más bonitos para mis niños- jeje.

Mamá sonríe y me da las buenas noches, donde cómo no decido acabar este libro. "Te amo, ¿lo sabes?".

"Te amo, ¿lo sabes?"- HanLeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora