Inicio

3.1K 135 57
                                    

Antes de comenzar quiero decir que esta historia no la estoy haciendo sola. (A su petición pondre quien es al final de la historia).

Narra Tn

Hola me llamo Tn y tengo seis años. Mi piel es morena, tengo el pelo ondulado negro y mis ojos son castaños oscuros. Soy carismática, leal, risueña, generosa, ruda, rebelde solitaria, cariñosa, sensible, fría, sarcástica y reservada.

Ademas soy huérfana, vivo en la calle como puedo, hay veces que la gente me da algo de comer, de beber o dinero, aunque al final no lo puedo utilizar.

Hoy sentia que mi vida iba a cambiar.

Me fui al río donde solía quitarme la suciedad de mi ropa y si habia suerte algun pescado caía en mis pequeñas manitas. Cuando me fui a tirar un pez gigante salio del agua, del susto caí al suelo. Cuando el pez acabo de salir vi un hombre flotando cargando el pez.

-***: -deja el pez en el suelo. -uuff... Este si es grande. Esta noche cenaremos muy bien. -se pone una camiseta.

Me puso delante de el para llamar su atención. Cuando se la acabo de poner me miro fijamente.

-***: ¿quien eres tu?

-Tn: -inclino la cabeza.

-***: ¿esque no hablas?

-Tn: -niego con la cabeza.

-***: ¿y no tienes padres?

-Tn: -niego con la cabeza.

-***: entonces supongo que no tienes nombre... El mio es Goku, un placer. Te podria llamar... Tn, ¿te gusta Tn?

-Tn: -asiento con la cabeza.

-Goku: ¿quieres venir conmigo a vivir?

-Tn: -dudosa asiento.

-Goku: ¡perfecto! Ademas detecto un gran ki dentro de ti, te vendría muy bien entrenar.

-Tn: -me gruñe el estomago.

-Goku: debes tener mucha hambre. Mejor vamos ya a mi casa. -me carga a mi y al pez y volvio a elevarse.

Asustada me agarre a el fuertemente.
Poco despues llegamos a una casa, era pequeña, pero suficiente para vivir.

(En esta historia Goku es padre soltero).

-Goku: hola, ya he llegado. Y traigo a alguien conmigo. -entra. -parece que no me ha escuchado.

-Tn: -miro a Goku.

Goku me llevo por la casa, toco una especie de árbol plano, creo que lo llamaban puerta.

-Goku: Goten, sal un momento.

-Goten: -sale. -hola papa, ¿quien es ella?

-Goku: Goten, te presento a Tn, la pobre no tiene casa y se va a quedar aqui.

-Goten: ¡guay! ¡Podria ser como mi hermanita!

-Goku: jeje, si.

-Goten: ¡vamos a jugar Tn!

-Goku: primero deberia comer Goten, al igual que tu.

-Goten: tienes razon papa.

Goku y Goten empezaron a cortar ese gran pez. Luego lo metieron en una especie de piedra y de ella empezo a salir un rico olor. No pude evitar acercarme.

-Goten: ¿a que huele bien?

-Goku: pues pronto estara hecho. Goten, ve por mas comida.

-Goten: ¡si! -coge mas comida. -oye papa.

Jiren x yo: los polos opuestos se atraen (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora