Sólo quedaban un par de días para que se celebrara San Valentín. Estaban en medio de la clase de Present Mic, y Bakugō estaba perdido en sus pensamientos, mirando a Todoroki.-Un mes, que llevamos saliendo.
Flashback.
Hace un tiempo atrás, Katsuki Bakugō se había dado cuenta que le gustaba cierto bicolor. Aquél odio acérrimo que le tenía, se transformó en un loco amor, que ni el supo cómo. Le gustaba verlo desvestirse en las duchas y odiaba cuando estaba cerca de Midoriya. Ese metiche mocoso de cabello verdes, que andaba con su mejor amigo Kirishima. Los ojos de Bakugō nunca dejaron de verlo. Hasta hace treinta días atrás.
Después que terminaron las clases de la primera hora, el bicolor se acercó a Katsuki.
-Bakugō, ¿podemos hablar?.
Al cenizo casi se le salieron los ojos, al ver que su amor secreto le hablaba.
-Qué quieres.
-Sé qué nos llevamos mal y que tenemos una rivalidad marcada. Pero quiero saber, ¿tanto me odias? Me miras gran parte del día, siento que quieres matarme. Y eso me está molestando. Sí tienes algún problema conmigo, sólo dilo.
-Me gustas maldito bastardo- dijo sin pensar. Ya estaba harto de sentirse cómo la mierda. Sí lo rechazaban, ya no le importaba, al menos lo dijo.
Todoroki se quedó callado- ¿Qué?.
Bakugō se acercó raudamente y lo pegó a la pared. Lo tomó de la camisa, acercándolo a su rostro- Me gustas maldita sea- repitió, dándole un beso.
Shotō quedó en shock, recibiendo la lengua del cenizo. Creía estar soñando o claramente el chico explosivo estaba enfermo.
Se alejó, dejando un puente se saliva entre ellos. Kirishima y Midoriya estaban en shock por el actuar del cenizo. Más bien la clase entera lo estaba.
-Quiero que salgas conmigo- le dijo Bakugō, sin dejarlo pensar.
Todoroki sólo asintió, con las mejillas, ardiendo de rojo. Desde ese día comenzaron una relación informal.
Fin flashback.
Durante ese mes, Bakugō se centró en conocer a Todoroki, tratar de saber más de él, su entorno, y su vida. Por lo que sabía, tuvo dos novias antes de entrar a Yuuei, pero con ninguna había celebrado San Valentín, por lo que él quería ser la excepción. Además de que con ninguna se fue a la cama.
Terminaron los entrenamientos de la tarde. Antes de irse a la habitación de su bicolor, fue dónde Kirishima. Tal vez el pelirrojo tendría alguna buena idea, para pasar el día del amor. Era más que seguro que lo celebraría con el desagradable de Deku.
-Yo lo llevaré al cine y luego iremos a comer algo. Tal vez me anime a llevarlo al parque de diversiones.
Bakugō lo quedó mirando. El definitivamente quería algo más íntimo. De pronto una loca idea pasó por su cabeza. Salió de la habitación de Kirishima, sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer San Valentín 💘 [BakuTodo]
FanficSólo faltaban un par de días para que se celebrara el día del amor. Bakugō y Todoroki estaban saliendo hace un mes. El cenizo quería que su bicolor celebrara el día de San Valentín, además de hacerlo inolvidable.