Capítulo 11 Omer regresa a Estambul.

1.7K 60 5
                                    

De mi pequeña y se bajo del coche y se fue con sus amigas entrando a clases bueno yo me fui a mi empresa llegue entre a mi oficina me senté y empecé a trabajar luego entra Seda.
Seda- Defne necesito que me firmes unos documentos y luego tenemos que revisar unos documentos importantes.
Me dice Seda.
Defne- Okey vamos.
Le digo a Seda mientras firmo los documentos y luego que revisar unos documentos importantes.
Narrando Omer.
Me desperté por la luz del sol que se asomaba por mi ventana así que me levante de mi cama fui a hacia mi closet cogí una camiseta negra y unos pantalones me vestí cogí las maletas ya que las había echo anoche antes de irme a dormir y salí de mi habitación baje las escaleras fui a la cocina y vi que allí estaba Sinan.
Omer- Buenos días.
Le digo a Sinan.
Sinan- Buenos días.
Me dice Sinan.
Omer- ¿A qué hora es el vuelo?.
Me pregunta Omer.
Sinan- Sale en tres horas.
Me dice Sinan.
Omer- Okey.
Le digo a Sinan.
Me hice mi desayuno me lo serví y luego me lo comí también Sinan se hizo su desayuno se lo sirvió y se lo comió subí las escaleras para ir a mi balcón subí y me quedé mirando el paisaje que veía desde el balcón bueno ya tenía todo listo y preparado para regresar a Estambul seguía mirando el paisaje hasta que me di cuenta de algo y es que volveré a ver después de cuatro años a Defne ¿Ella se habrá casado con alguien? ¿Estará saliendo con alguien? ¿Tendrá hijos? ¿Me habrá olvidado? ¿Seguirá amando? Muchas más preguntas me hacía en la cabeza hasta que me hablo Sinan.
Sinan- Omer nos vamos.
Me dice Sinan.
Omer- Si vámonos.
Le digo a Sinan.
Sinan- ¿No devuelves la casa?.
Me pregunta Sinan.
Omer- Mejor no quiero conservarla por lo que pueda pasar.
Le digo a Sinan.
Sinan- Okey vamos.
Me dice Sinan y bajamos las escaleras fuimos a la sala y cogimos las maletas sus maletas y bajamos las escaleras salimos de la casa guarde las maletas de Sinan también y nos subimos al auto nos dirigimos al aeropuerto luego llegamos allí hicimos todo el papeleo que hay que hacer para subirse ah un avión bueno que nos subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos.
Sinan- Omer voy a dormir un poco así que levántame cuando lleguemos a Estambul por favor.
Omer- Okeyyy.
Y cerró los ojos y se quedó dormido bueno yo empecé a leer un libro.
Después de unas horas de vuelo llegamos así que desperté ah Sinan.
Omer- Sinan amigo despierta que ya llegamos.
Y se despertó bueno nos levantamos de los asientos bajamos del avión luego cogimos las maletas.
Salimos del aeropuerto vi que allí estaba Sukru esperándonos.
Omer- Hola Sukru.
Saludo a Sukru.
Sukru- Hola señor Omer y señor Sinan.
Nos saluda Sukru.

Te Alquilo Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora